Ventajas de estudiar un máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía

06/07/2016
Master universitario en la Universidad Loyola

Si estás pensando estudiar un máster universitario en la Universidad Loyola te interesará conocer las ventajas que ofrece nuestra institución y saber qué le diferencia de otras entidades académicas que también imparten estudios de posgrado.  

Los estudios de posgrado se imparten a través de la escuela Loyola Leadership School. La oferta académica es de programas oficiales, es decir, con reconocimiento en toda la Unión Europea, de diferentes ámbitos de conocimiento: managament, jurídico, educación y con orientación investigadora.

Decidir estudiar un máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía es mucho más que especializarte en un ámbito concreto, porque nuestros programas de posgrado están orientados a la capacitación profesional del estudiante.

Oportunidades de empleo del máster universitario

Cualquiera de las especialidades que se imparten en Loyola Leadership School, incluye la preparación del alumnado para desarrollar y ejercitar las habilidades que exige el desempeño de una carrera profesional de éxito, tales como el liderazgo, la capacidad de comunicación, negociación o innovación, entre otras.

Sin lugar a duda, las salidas laborales y las oportunidades de empleo con las que cuenta un  estudiante, una vez concluye sus estudios de posgrado, es un factor determinante a la hora de decidirse por estudiar un máster universitario. Es en este aspecto, en el que la Universidad Loyola Andalucía marca la diferencia con respecto a otras entidades que imparten este tipo de formación.

El índice de inserción laboral del alumnado que cursa un máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía es del 98%. Este porcentaje es fruto de la labor desarrollada por nuestra escuela de posgrado, empeñada en diseñar programas para formar a profesionales capaces para adaptarse y dar respuesta a las necesidades de las empresas actuales.

Otra ventaja que tienes, si decides estudiar un máster universitario en nuestra entidad, es el respaldo que recibes desde el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, donde encontrarás orientación personalizada de cara a facilitar tu incorporación al mercado laboral y potenciar tu perfil profesional, en función de la demanda de cada sector.  

Prácticas laborales en entidades de primer nivel

Otro aspecto destacable de la Universidad Loyola Andalucía, en relación a la formación de posgrado, son los vínculos y relaciones que mantiene con empresas y entidades de prestigio nacional e internacional.

Este tipo de relaciones favorecen la preparación de los estudiantes de sus másteres universitarios al facilitarle la realización de prácticas profesionales en organizaciones públicas y privadas de primer nivel.

El marcado carácter internacional que tiene la formación en la Universidad Loyola Andalucía se refleja en la formación bilingüe que incluye en los másteres universitarios, impartiendo algunas de sus asignaturas íntegramente en inglés. Además, al alumnado se le brinda la posibilidad de realizar estancias en el extranjero al finalizar sus estudios de posgrado.

En definitiva, si decides estudiar un máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía optas a una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes. 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn