Dual Business Degreegrados loyola dual bussiness degree

El Dual Business Degree es un programa único que otorga una doble titulación con reconocimiento oficial en Estados Unidos y la Unión Europea.  A este innovador programa formativo se accede a través de las distintas especializaciones del grado en ADE, que se imparten en la Universidad Loyola Andalucía.

Durante cuatro años, los estudiantes completan su formación inicial, ya sea en el Campus de Córdoba o el de Sevilla, con estancias internacionales en la Universidad Loyola Chicago, y en el campus de Roma de esta universidad norteamericana.

Graduado o Graduada en Dual Business Degree

El Graduado o Graduada en Dual Business Degree finaliza sus estudios con dos titulaciones, reconocidas tanto en Europa y Estados Unidos. Los estudiantes que completan estos estudios serán titulados con el grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Univeridad Loyola Andalucía y obtendrá el Bachelor in Business Administration por Loyola Chicago University.

En el itinerario educativo, los alumnos realizan parte de sus estudios de Business en Chicago, ampliando de esta forma asignaturas que no están en el plan de estudios de la Loyola Andalucía, así como asignaturas de humanidades que realizarán en el campus de la Universidad de Roma.

Novedad - Publicación lista de admitidos.

Descarga la lista de admitidos al Dual Business Degree 2016-17

 

Descarga la presentación del Dual Business Degree

 

Solicitud

La solicitud la puedes encontrar en este enlace.

Sobre el programa

Todos los alumnos que cursen en la Universidad Loyola Andalucía el grado de ADE en sus distintas versiones, ADE, ADE Bilingüe o grados dobles de ADE podrán ser seleccionados para cursar el Dual Bussines Degree.

El Dual Business Degree ofrece la posibilidad, a los alumnos excelentes, de obtener dos títulos oficiales al graduarse en el programa:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Loyola Andalucía. Título oficial reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
  •  Bachelor in Business Administration. Loyola University Chicago. Título oficial reconocido en el Sistema Universitario Norteamericano

Aquellos alumnos que demuestren su excelencia durante el primer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para estudiar un itinerario exclusivo.

Dicho itinerario les permitirá compaginar sus estudios de grado con una movilidad académica internacional, formándose durante dos semestres en Loyola University Chicago y un semestre de verano en Roma. Una vez superados todos los créditos, serán graduados por las dos universidades,  Loyola University Chicago y por la Universidad Loyola Andalucía, con todas las ventajas y reconocimientos que ambas instituciones ofrecen a sus egresados.

¿Dónde se imparte?

Se imparte en España, en los campus de Córdoba y Sevilla. Así como un semestre en Roma (Italia) y un curso académico en Chicago (EEUU).

end faq

 
erasmus

 

 

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: