Becas y financiación

Estudiar el Dual Business Degree supone una experiencia  de crecimiento vital, académico y profesional a la altura de la novedad de este programa puntero en combinar lo mejor de Estados Unidos y Europa. La Universidad Loyola Andalucía apoya a los estudiantes que desean aprovechar esta oportunidad y pone a su disposición programas de ayudas y financiación.

Programa Erasmus+ KA 107

El Programa Dual Business Degree ha recibido financiación desde la Unión Europea gracias al programa Erasmus+, dentro de la acción clave KA 107. Esta financiación se traduce en forma de becas de movilidad para alumnos y personal del programa de ambas universidades. Los alumnos y el personal de Loyola Andalucía podrá financiar sus estancias en Estados Unidos y los alumnos y personal de Loyola Chicago podrán financiar sus estancias en España. Los alumnos elegibles son aquellos que haya recibido plaza en el programa y realicen su movilidad a Estados Unidos durante el curso 2016-2017 y 2017-2018.

Toda la documentación sobre las bases de la convocatoria, el proceso de solicitud y la documentación requerida para la promoción 2016-2017 podéis encontrarla a continuación:

Bases de la convocatoria 2016-2017

 

Ficha Erasmus+ para estudiantes

 

Learning Agreement KA 107

 

Certificado de llegada

 

Certificado de estancia

 

 Adjudicatarios KA 107 2016-2017 LUC

 

 Adjudicatarios KA 107 2016-2017 ULA

Ayudas y becas para estudios de grado

Nuestros alumnos podrán obtener becas del Ministerio de Educación y ayudas y becas Loyola que son compatibles entre sí. Éstas últimas se constituyen con los fondos propios de la Universidad. Haz clic aquí para conocer más información. Específicamente para el Dual Business Degree, la Universidad Loyola Andalucía concede préstamos al honor. Para saber más haz clic aquí.

Financia tus estudios

La Universidad Loyola Andalucía tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de grado y posgrado. Haz clic aquí para conocer más información.

end faq


 

cofinanciado
 

 

 

 

¿Quieres estudiar con nosotros?