Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales (RRII)

El doble grado en Economía y Relaciones Internacionales (RRII) en la Universidad Loyola Andalucía permite al alumnado cursar de forma simultánea los estudios propios del Grado en Economía y los conocimientos del Grado en Relaciones Internacionales (RRII), obteniendo dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años.

La opición de matricularse en este programa combinado ofrece al estudiante la posibilidad de desarrollar un perfil muy polivalente y completo, que le permitirá enfrentarse con más garantías de éxito al mercado laboral.

Graduado o Graduada en el Doble Grado en Economía y RRII

La doble titulación proporciona al Graduado o Graduada unos conocimientos teóricos y prácticos de la realidad económica y su papel en la sociedad, enfocado, además, hacia la realidad internacional.

El plan de estudios diseñado por la Universidad Loyola Andalucía para el doble grado en Economía y RRII, incluye una formación básica; asignaturas obligatorias y optativas; así como la realización de prácticas externas y la presentación de un trabajo fin de grado (TFG). 

Este itinerario académico está pensado para formar a los estudiantes con las competencias y habilidades necesarias que les permitan afrontar su carrera profesional con seguridad y éxito. 

El alumnado, que se matricula en este programa combinado de la Universidad Loyola Andalucía, aprende a interpretar los indicadores y tendencias que definen la realidad económica y social de modo que pueda analizar y adelantar predicciones económicas, así como dominar las funciones empresariales actuales. Su aprendizaje se completa con la adquisición de conocimientos que le capaciten para desempeñar tareas de asesoramiento, gestión y evaluación económica en organizaciones de ámbito público y privado, así como de ámbito nacional e internacional. 

La posibilidad de completar sus estudios en universidades extranjeras, gracias a los convenios de colaboración y programas de intercambio académico de la Universidad Loyola Andalucía, es una opción única para mejorar el curriculum académico del estudiante. También podrán realizar prácticas en entidades de prestigio y con proyección internacional.

Requisitos para estudiar un doble Grado en Economía y RRII

Las personas interesadas en estudiar el doble grado en Economía y Relaciones Internacionales (RRII) en la Universidad Loyola Andalucía, deberán cumplir con los requisitos de acceso propios de ambas titulaciones, que pueden consultar en los siguientes enlaces:

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: