Conviérte en un experto Controller de Gestión

24/10/2018
Controller de Gestión en Córdoba y Sevilla

El Controller de Gestión es uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en la actualidad. Su labor es de suma importancia para las organizaciones, dado que analiza, supervisa y diseña estrategias con el objetivo de evitar situaciones de crisis, inseguridad y desequilibrio de la empresa.

Su función se ha ampliado en los últimos años, así como las nuevas competencias que están adquiriendo estos profesionales, de ahí que cada vez son más las empresas que apuestan por la contratación de estos perfiles para la gestión financiera y empresarial.

La figura del controller está ligada al control y la supervisión, pero también a las decisiones estratégicas de la empresa. Son profesionales capaces de ver más allá, que analizan constantemente y valoran si las unidades de negocio son rentables o no. 

Al igual que otros profesionales, la figura del Controller de Gestión también ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, lo que supone una actualización de habilidades y conocimientos a fin de responder al nuevo rol del control de gestión que necesitan las organizaciones actuales.

Si necesitas reciclarte o quieres convertirte en un experto Controller de Gestión, no dudes en acceder a una formación que te permita acreditar tus conocimientos y desempeñar con eficacia las funciones que se le atribuyen a estos profesionales.

¿Cómo convertirme en un experto Controller de Gestión?

Entre la oferta formativa que existe, te invitamos a conocer el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia, que imparte Loyola Executive Education, junto con el Instituto de Controller, Global Chartered Controller Institute (GCCI).

Loyola Executive Education, centro de formación de profesionales de la Universidad Loyola Andalucía, ha diseñado un programa que permite alcanzar una visión innovadora de la función del controller, donde el alineamiento estratégico, la gestión de los aspectos intangibles, las nuevas tecnologías y su capacidad para liderar los cambios cobran un mayor protagonismo.

Convencidos del papel del controller en la competitividad de las empresas, esta formación responde a la multiplicidad de conocimientos que exige el desempeño de su función, a las nuevas tendencias en el reporting y en el análisis de datos, y a su papel de liderazgo como facilitador del éxito, convirtiéndose en una figura con un alto valor añadido.

Este programa aborda el nuevo rol del Control de Gestión en las organizaciones actuales, que a la postre se ha convertido en uno de los perfiles profesionales más demandados, según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide.

Este formación se desarrolla conjuntamente con GCCI, un centro que tiene como objetivo difundir una visión moderna del control de gestión y defiende que el controller es una figura clave en las entidades actuales.

Realizar, por tanto, este programa formativo en Loyola Executive Education otorga al estudiante la posibilidad de conseguir el Chartered Controller Analyst-CCA®, una certificación de referencia dentro del control de gestión y para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de controllers.

La acreditación CCA® fue creada con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del control de gestión tanto de análisis, gestión, planificación, técnicas y estrategias para dotar a la figura del controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.

Además, contar con esta certificación te permitirá acceder a la mayor red de profesionales de control de gestión de España y, por tanto, además de establecer relaciones profesionales, podrás actualizar permanentemente tus conocimientos y disfrutar de las ventajas que ofrece el Instituto de Controller, GCCI.

¿Por convertirte en un experto Controller de Gestión en Loyola Executive Education?

Eligir convertirte en un experto Controller de Gestión en Loyola Executive Education tendrá múltiples ventajas para ti porque es un programa diseñado por profesionales en activo en Control de Gestión y, por tanto, perfiles que saben qué necesitas para ejercer con eficacia tu trabajo. Este es el motivo por el que los contenidos están enfocados a formar al nuevo Controller que demandan las empresas, un profesional que pasa de ser un mero gestor de la información a ser una analista de las tendencias y datos.

Por eso, el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia tiene un enfoque práctico e innovador porque está basado en la experiencia de profesionales en activo y en el networking.

Y, por último, este programa te preparará para el examen de Certificación Chartered Controller Analyst-CCA®, una acreditación que trae consigo múltiples ventajas para tu carrera profesional.

Este programa cuenta con más de 120 horas de formación presencial y acoge una edición en el Campus de Córdoba (comienza en Noviembre de 2018) y otra el Campus Sevilla-Ciudad del Conocimiento (comienza en Febrero 2019) de la Universidad Loyola Andalucía.

Si tienes interés en matricularte en esta formación para convertirte en Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Loyola Executive Education.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn