Conviértete en experto en Dirección y Estrategia de Marketing Digital

19/01/2017
Dirección y Estrategia de Marketing Digital

Dirección y Estrategia de Marketing Digital es la nueva propuesta formativa impulsada por la Universidad Loyola dirigida a profesionales y directivos con interés en comprender y poner en práctica en su organización o empresa nuevas actividades y estrategias vinculadas con el marketing y la comunicación digital.

El auge de la comunicación digital ha generado un nuevo escenario que exige a las entidades de cualquier sector una actualización integración en los nuevos parámetros que rigen el marketing digital.

El Programa de Dirección y Estrategia de Marketing Digital forma parte de las actividades formativas de Loyola Executive Education, el centro de formación dirigido a profesionales y directivos empresariales.

Este título propio de la Universidad Loyola Andalucía tiene un doble propósito. Por un lado, “queremos darle una visión global y estratégica a los participantes, que les permita liderar cualquier actuación digital de su organización”, explica Andrés del Toro, director del Programa.

Para conseguir este objetivo, los asistentes conocerán las claves del ámbito digital, a través de casos de éxito, al tiempo que aprenderán a gestionar equipos internos o externos, que desarrollen este tipo de actividades.

Otro de los objetivos de este Programa Open es que los participantes tengan un aprendizaje meramente práctico. “Queremos que el alumnado consiga resultados, ya sea con la gestión de la imagen o la reputación de su organización en el ámbito digital, como con la búsqueda de ventas”, indica Andrés del Toro.

Creación de un plan de marketing y comunicación digital

Para el Programa de Dirección y Estrategia de Marketing Digital, Loyola Executive Education ha desarrollado una metodología muy innovadora. ”Los participantes, además del conocimiento teórico, desarrollarán un plan de marketing y comunicación digital para su compañía”.

En cada sesión del programa, el alumnado conocerá diferentes herramientas y posibilidades, entre las que podrán escoger aquellas que consideren más adecuadas para su empresa o institución.

Otra de las ventajas que ofrece este programa de Dirección y Estrategia de Marketing Digital es que utiliza una metodología enfocada al retorno inmediato y la integración real de lo aprendido. En la sesión final “los participantes contarán con el asesoramiento experto de los profesores para que puedan aplicar el plan que han diseñado en un futuro”, añade Andrés del Toro.

El equipo docente que imparte este Programa Open de Loyola Executive Education está compuesto por “profesionales reconocidos que trabajan en el día a día en el mundo digital y, además, son docentes que están acostumbrados a transmitir estos conocimientos”.

Este curso en Dirección y Estrategia de Marketing Digital tiene una duración de 30 horas y se celebra del 18 de mayo al 29 de junio en el Campus Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

Si estás interesado en matricularte en este curso y necesitas ampliar información, en este enlace encontrarás todos los detalles del programa.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn