Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas

07/06/2018
Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas en Sevilla

El crecimiento de una empresa depende en gran medida de la estrategia de trabajo marcada por la dirección comercial. En un mercado en constante evolución, la actualización permanente de los profesionales responsables de este departamento es fundamental para el progreso de la compañía.

Si este es tu perfil profesional y estás buscando un programa formativo para actualizar tus conocimientos porque quieres mejorar los resultados comerciales de tu compañía, el Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas está hecho para ti.

Es una de las propuestas educativas de Loyola Executive Education, la escuela de negocios de la Universidad Loyola Andalucía, para directivos de empresas. En concreto, este programa está dirigido a profesionales que están interesados en obtener mejores resultados comerciales porque les permite replantear la estrategia y ejecución comercial de su entidad.

El Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas está pensado para dar una respuesta eficaz a los participantes, a quienes se les ofrece la formación teórica y práctica necesaria para desempeñar sin problema, entre otras, las siguientes funciones:

  • Actualizar su conocimiento sobre los métodos y conceptos aplicables en marketing y ventas.
  • Sensibilizarse con las estrategias y los planteamientos competitivos en entornos turbulentos.
  • Compartir y debatir las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas.
  • Establecer contactos con directivos de otros sectores o industrias que estén afrontando retos similares a los suyos.

¿A quién va dirigido el Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas?

El Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas es un curso idóneo para profesionales y empresarios con experiencia que ocupen cargos de responsabilidad en el área de Gerencia, Comercial, Marketing y/o Ventas.

También es una formación útil para directivos que, desde cualquier otro departamento funcional, tengan interés en reciclarse y conocer las necesidades de sus consumidores y clientes, de modo que puedan contar con las herramientas más adecuadas para mejorar su respuesta empresarial.

El Programa de Dirección comercial: Marketing y Ventas cuenta con una metodología Blended Learning, un método que contempla sesiones de aprendizaje presenciales y virtuales. En particular, el formato de esta formación combina presentaciones teóricas y análisis de casos prácticos relacionados con cada uno de los temas previstos en el contenido.

También contempla sesiones de trabajo con los profesores en las que se pone énfasis en la inmediata aplicación práctica de los conocimientos impartidos, favoreciendo, además, el intercambio de experiencias entre profesorado y los participantes.

La parte de e-learning tiene el objetivo de complementar las sesiones presenciales y comprobar la aplicación práctica de las nociones adquiridas en la realidad de la organización empresarial en la cual desempeñe su labor el participante.

¿Por qué realizar el Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas?

Un buen líder tiene que saber qué herramientas funcionan para establecer una buena estrategia que permita a los equipos de marketing y ventas tener claro qué tienen que hacer para conseguir vender más. Para ello, es fundamental estar al día y conocer las nuevas formas de competir para ser más eficientes.

Con el Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas, los participantes adquieren una nueva forma de trabajar y pensar que repercutirá positivamente en los resultados de su trabajo y, por tanto, de su compañía.

El programa tiene 100 horas de duración, comienza en noviembre de 2018 y finaliza en febrero de 2019, se imparte en el Campus Dos Hermanas-Ciudad del Conocimento  (Sevilla) y se organiza en colaboración con ESADE.

Si tienes interés en realizar este curso formativo para directivos de nuestra escuela de negocios, debes completar esta solicitud de admisión online y nos pondremos en contacto contigo para agendar la entrevista de admisión con la dirección del programa.

Para ampliar información sobre el Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas o resolver dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn