La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola continúa impulsando experiencias formativas fuera del aula a través de su iniciativa Loyola Business Trips.
El objetivo de estas iniciativas se centra en acercar al alumnado a la realidad empresarial mediante visitas a organizaciones de referencia. En esta ocasión, el decanato ha organizado un viaje a Madrid dirigido a estudiantes de 4º y 5º curso de la Facultad.
Durante la jornada, los participantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de instituciones comola consultora líder mundial, McKinsey, la Bolsa de Madrid y la sede de L’Oréal, multinacional del sector de la belleza, líder del mercado a nivel global, propietaria de 50 marcas y presente en más de 150 países.

El viaje se enmarca dentro del acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), que financia esta iniciativa a los estudiantes de Córdoba, como parte de su compromiso con la formación y empleabilidad de los jóvenes. En ambas empresas los estudiantes conocieron de primera mano sus procesos de selección, además en McKinsey hicieron un caso prácticom mezclando varios objetivos en el viaje: experiencia fuera del aula y oportunidades laborales en las mejores empresas del mundo.



