Más de 200 profesionales de lengua inglesa se dan cita en Loyola para trabajar sobre las novedades Cambridge English 2023

17/03/2023

La Universidad Loyola, en colaboración con Cambridge English, ha acogido esta semana en sus campus de Sevilla y Córdoba los seminarios de formación para profesores de inglés. En total, más de 200 profesionales de lengua inglesa se han dado cita en los recintos universitarios, lo que supone un éxito total de participación. 

Destreza del writing para B2 y novedades Cambridge English 2023

Loyola Idiomas es el mayor centro universitario de Cambridge English en Iberia. Ofrece estos seminarios de formación para profesores de inglés, directores de centros educativos y estudiantes de educación en colaboración con Cambridge English. Este año el enfoque de los seminarios ha sido sobre la destreza de 'writing' para el nivel B2 según el marco común europea de referencia de las lenguas y las novedades Cambridge English 2023.

3

Integrantes del equipo de Loyola Idiomas.

Los ponentes del seminario presentaron actividades que ayudan a los estudiantes de inglés a alcanzar el nivel B2 de escritura y enseñaron técnicas para tener éxito en la destreza de 'writing' en el examen oficial de la Universidad de Cambridge, el B2 First Certificate.  

Este año el enfoque de los seminarios ha sido sobre la destreza de 'writing' para el nivel B2 según el marco común europea de referencia de las lenguas y las novedades Cambridge English 2023.

Durante la jornada, representantes de Cambridge English Iberia explicaron las últimas novedades de la institución británica y el equipo de Loyola Idiomas mostró la amplia gama de opciones de acreditación de idiomas que ofrece el centro de formacion y acreditación de idiomas de la Universidad Loyola.

La utilidad de estar al día y adaptar el contenido

Maja Glock, directora en TEB Idiomas, ha participado en estos seminarios "han sido unas charlas muy buenas y útiles, hemos podido escuchar las novedades para el año académico de Cambridge, además de ver nuevo material y novedades en los exámenes oficiales para siempre estar al día y así poder adaptar las clases para nuestros alumnos" explica.

3

"Son una estupenda manera de seguir aprendiendo en esta profesión"

Por su parte, Rocío Ramírez, directora de Let's Go Academy, cuenta que esta formación "son una estupenda manera de seguir aprendiendo en esta profesión, además de ser un reto hoy día". Estar al día "en los avances y mejoras del inglés, concretamente Cambridge, es una gran suerte" ha explicado.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn