El campus de la Universidad Loyola en Sevilla acoge un entrenamiento Intercampus promocionado por el Servicio de Deportes

07/02/2024

Esta jornada es una actividad denominada intercampus, que está realizada entre los chicos y chicas de los campus de la Universidad Loyola de Sevilla y de Córdoba.

32

Para llevarse a cabo, el Servicio de Deportes fija un día en concreto para realizar varias pruebas y entrenamientos entre las modalidades deportivas que alberga la Universidad. En este caso, el campus de Sevilla ha acogido este 7 de febrero esta iniciativa.

33

Los alumnos de Córdoba se han encontrado con los de Sevilla en las instalaciones de Dos Hermanas. Durante toda la mañana se han entrenado varias aptitudes y varios deportes, entre ellos voley ball femenino y masculino, fútbol sala masculino y baloncesto masculino. 

30

La finalidad de este encuentro es un entrenamiento conjunto buscando el deporte colectivo, con un entrenador que marque las pautas, además de promover el deporte en las instalaciones universitarias. Estas jornadas sirven a su vez para seleccionar, por parte de los entrenadores, a los chicos y chicas que van a competir representando a Loyola en próximos campeonatos como UNIJES o Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU). Los que son seleccionados no sólo pertenecen a estos entrenos, pero gracias a ellos, se ayuda a definir al equipo futuro por tener durante un día a su disposición estos entrenadores, todos los que quieren ser parte del equipo de la Universidad Loyola.

31

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn