La convivencia organizada por Loyola Deportes ha contado con la participación de más de 100 estudiantes de los campus de Córdoba y Sevilla en Dos Hermanas. Además, esta jornada ha servido también para volver a juntar a los alumnos y alumnas de las dos ciudades tres años después.
Se ha tratado de una actividad deportiva en los que los compañeros de distintos cursos, grados y másteres han podido practicar deportes como Fútbol 11, Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol. Además, estos entrenamientos han servido para ir preparando a los distintos equipos que representarán a Loyola próximamente en los torneos de UNIJES y en los Campeonatos Universitarios de Andalucía (CAU).
Una convivencia que crea Comunidad Universitaria

Actividades más allá de las clases
Una forma de conocer gente nueva de la universidad y pasar un rato divertido haciendo deporte
Por su parte, Pedro Robles participó en el entrenamiento de fútbol 11 "la semana que viene la Universidad Loyola juega la primera fase eliminatoria del torneo CAU 2022 y cerca de 50 compañeros, tanto de Sevilla como Córdoba, fuimos a entrenar con el fin de ser seleccionados".
A nuestro estudiante de ADE + Comunicación le impresionó mucho el buen ambiente que hubo en todo momento "fuimos a divertirnos y echar un buen rato, independientemente de si fuéramos seleccionados o no. Se nota que hay mucho trabajo detrás de los entrenos por parte de los responsables de Loyola Deportes y eso siempre es algo que agradecemos a José Hierro, Salva Minuesa y Antonio Arellano".
¿Por qué animaría Pedro participar de las actividades deportivas? "Es una manera buenísima de conocer a gente nueva de la universidad. Ayer fuimos varios estudiantes, desde primero de grado hasta algunos de máster, por lo que enriquece mucho hablar con unos y otros. Además, el ambiente es buenísimo. Nos reímos mucho y siempre está el pique sano de la competitividad que a todo el mundo le gusta" ha explicado.