El Servicio de Deportes celebra los torneos de pádel masculino en el campus de Sevilla y tenis y pádel masculino en el campus de Córdoba

02/07/2021
Estudiantes del campus de Sevilla tras finalizar el torneo de pádel
 

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola ha celebrado sendos campeonatos deportivos en los campus de Córdoba y de Sevilla: pádel masculino, pádel mixto y tenis masculino.

A pesar de las dificultades debido a la pandemia, a lo largo del curso estos torneo contaron con más de 20 parejas en Córdoba y cerca de 60 parejas en Sevilla.

Una apretada final de tenis en Córdoba y de pádel en Sevilla

En la modalidad de tenis masculino, en el campus de Córdoba, la gran final la jugaron los compañeros Shane Martin Mcloughlin y Carlos Sánchez. Se impuso Carlos en una apretada final en la que ambos demostraron un gran nivel tenístico.En pádel masculino se impuso en la final la pareja formada por Carlos López y Álvaro Fuentes a la formada por Miguel Bajo y Carlos de Castro.
 
En el campus de Sevilla la modalidad de pádel masculino comenzó el curso con 19 grupos y un total de 57 parejas. A la final consiguieron, tras mucho esfuerzo, llegar los estudiantes Ignacio Albert e Ignacio Sánchez, que se enfrentaron a José Antonio Moreno y Pedro Arriola. Tras un tercer set muy igualado, la pareja de José Antonio Moreno y Pedro Arriola vencieron.
 
22
 
A pesar de haber sido un torneo marcado por las limitaciones ocasionadas por la pandemia, lo que ha complicado su desarrollo, ha contado con la implicación de todos y se ha conseguido llegar a la final. La final de pádel mixto en el campus de Sevilla, que también tenía fecha fijada para jugar, se ha visto aplazada por el covid.
 
El Servicio de Deportes agradece a todos los participantes de ambos torneos "su implicación y colaboración para llevar a buen término las competiciones de este curso tan complicado" explicaba Salva Minuesa. Además "sin vuestro compromiso y vuestras ganas por jugar y practicar deporte, nada de esto sería posible" puntualizó.
 
Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn
Córdoba Sevilla universidad Vive Loyola Dos hermanas