Loyola e-Games se estrena como colaborador del III Torneo e-Games UNIJES

23/11/2022

Actualmente se está celebrando el primer torneo de la modalidad de ajedrez que ha sido organizado por Loyola eStars para el III Torneo e-Games UNIJES.

En esta tercera edición del torneo de universidades jesuitas, se enfrentan los diferentes centros en tres juegos: FIFA 22, NBA 2K22 y Ajedrez. Este último está organizado por Loyola eStars desde el Servicio de Cultura de la Universidad Loyola y tiene lugar en dos fases. La primera fase, la fase de grupos, que se jugó el pasado martes 22 de noviembre. De esta fase salieron los dos finalistas, que se enfrentan este 24 de noviembre a las 17:00 horas en una partida que será retransmitida en el canal de Twitch de Loyola eStars: https://www.twitch.tv/loyolaestars.

Además de este enfrentamiento, este canal alojará a los creadores de contenido del equipo de videojuegos y los partidos oficiales, que retransmitirán sus partidas de forma periódica. Para acceder al canal de Twitch, solo hay que escribir a Loyola eStars en el buscador de Twitch o a través del siguiente enlace: https://www.twitch.tv/loyolaestars

En este canal podremos ver jugar a los nuevos creadores de contenido de Loyola eStars, en el programa especial eStars Studios. Los nuevos creadores transmitirán sesiones deporte y vida activa, charlas de psicología, consultorios, sesiones de entrenamiento, juegos en común… Habrá mucho contenido para ver y disfrutar.

Además de este contenido, se avecinan más torneos oficiales de juegos como FIFA, Fórmula 1 2022 y Pokémon, que atraerán a los más expertos en dichos juegos a participar en los choques organizados por el club universitario.

La información de estos torneos se irá publicando tanto en el Servicio de Cultura de la Universidad, como en las redes sociales del equipo; @LoyolaeStars, para que todo aquel que quiera participar se inscriba de forma gratuita y así pueda probar el competitivo de los videojuegos.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn