La Universidad Loyola revalida los títulos conseguidos un año más en el XXIV Torneo UNIJES

20/03/2024

Varios equipos pertenencientes a deportes impartidos en la Universidad Loyola han resultado campeones en el XXIV Torneo de Unijes realizado por el Instituto químico de Sarriá de Barcelona.

El pasado viernes 15 de marzo nuestros estudiantes y deportistas de la Universidad Loyolan comenzaban el torneo Unijes en el IQS Barcelona. 58 alumnos que participaron en las diferentes modalidades que se realizaron en el torneo.

Entre todos los participantes, la Universidad Loyola obtuvo premios en diferentes categorías deportivas, entre ellas resultaron ganadores en pádel masculino con medalla de oro, también en oro en fútbol 7 en un partido muy disputado resulto en penaltis. Se obtuvieron unos increíbles resultados como campeones en voleibol mixto y masculino, teniendo ambas modalidades medalla de oro. En la categoría de fútbol sala masculino y femenino y en tenis femenino consiguieron los estudiantes y participantes medalla de plata.
 
El gran resultado en las diferentes modalidades, dieron en el cómputo global como claro ganador a Universidad Loyola, revalidando el título conseguido el curso pasado. Tamibién tuvimos participantes en las categorías de tenis masculino, pádel femenino, baloncesto masculino y femenino, donde Loyola fue participante de estas modalidades sin obtener premios en el pódium.

Desde el servicio de deportes de la Universidad Loyola se agradece una vez más al Instituto químico de Sarriá de Barcelona por la perfecta organización del torneo. También nombrar a los chicos y chicas de la Universidad Loyola que han sido claros ejemplos de personas humildes y comprometidas, por realizar un gran esfuerzo devolviendo con los premios la confianza depositada en ellos. 
 
¡Gracias a todos los participantes!

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn