Loyola Idiomas recibe a representantes de Cambridge para mostrarles su crecimiento en la evaluación de inglés

26/05/2022
Loyola Idiomas recibe a representantes de Cambridge para mostrarles su crecimiento en la evaluación de inglés

La escuela de idiomas de la Universidad Loyola, Loyola Idiomas, ha organizado la visita al campus de Sevilla de varios directores de la University of Cambridge Press And Assessment.

Crecimiento sobresaliente en la presentación de candidatos: de 34 en 2011 a 6.320 en 2022

El objetivo de la visita era mostrarles la evolución de Loyola en la evaluación de inglés a través de los exámenes de Cambridge en los últimos diez años. Desde el año 2019, la Universidad Loyola es el mayor centro universitario de Cambridge Press & Assessment en España y Portugal. El crecimiento es sobresaliente, puesto que se han pasado de tener 34 candidatos en el curso 2011/12 a 6.320 que se presentaron el curso pasado.

Además, Loyola Idiomas tiene convenios firmados con más de 30 colegios donde organizan exámenes oficiales a lo largo del año académico. Ofrecen realizarlos en diferentes lugares y colegios de Córdoba, Sevilla, Cádiz y los diferentes campus que tiene la universidad. Un tercio de las pruebas que se realizan son por ordenador, los denominados Computer Based, y Loyola Idiomas se erige como pionero en la introducción del examen Linguaskill al ser el primer centro en Andalucía en ofrecer este examen en 2017.

"Se ha pasado de tener 34 candidatos en el curso 2011/12 a 6.320 que se presentaron el curso pasado"

En la visita han estado Xavier Ballesteros (Head of Business Operations and Account Support WE, Iberia & Italy), Belinda Fenn (Global production Director Cambridge Press & Assessment), Aida Garcia Mieza (Directora de Iberia –  Cambridge Press & Assessment), Nick Kelly (Assessment Operations Director Cambridge Press & Assessment), Mila Rendle (Director of Digital Strategy Cambridge Press & Assessment), Marta Arnaiz (Responsible Cambridge Press & Assessment Andalucía) y David Bulman (Chief Operations Officer Cambridge Press & Assessment). De la Universidad Loyola han estado presentes Shane Martin McLoughlin y Daniel Joseph Ryan, director y coordinador académico de Loyola Idiomas, y Javier López de Pablo, director de comunicación.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn