Llega a su fin la II edición del Master in Management: Negocios Digitales y la Universidad Loyola trabaja en el nuevo curso que comenzará en octubre

30/06/2022

“Trabajar la marca personal es fundamental para abrirte camino en el mundo digital”, ha explicado Cristina Marcos, directora global de Eventos, PR y Media en Genially, ponente invitada al acto de clausura del Master in Management: Negocios Digitales de Loyola Másteres, la Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola.  

El mundo digital demanda profesionales cada vez más formados, especializados y actualizados en los cambios constantes que trae consigo. Por ello, la juventud no es un impedimento para que triunfar en este sector. Un ejemplo de ellos es Cristina Marcos que, con menos de 30 años, ya dirige, a nivel global, los Eventos, el PR y la Comunicación de Genially, una herramienta en línea que permite crear contenidos visuales e interactivos de todo tipo, a través de plantillas y recursos gráficos, aplicables en el ámbito educativo y empresarial.

“¿Sabéis que ya somos capaces de vender productos que aun no están en el mercado? El poder del mercado digital es tan poderoso que podemos generar expectativa e incitar a la venta incluso antes de que el producto salga disponible”, ha analizado la ponente.

Cristina ha recomendado a los estudiantes del MiM: Negocios Digitales que sigan formándose y se lancen al mercado laboral sabiendo que es el momento ideal para abrirse camino en este sector.

cristina marcos genially

 

Por su parte, Joaquín García Tapial, director del área de Business de Loyola Másteres, y Miguel Ángel Rodríguez, director del programa, han querido agradecer al claustro de profesores, presentes en el acto, su dedicación constante este curso. También, han querido felicitar a los estudiantes por llegar hasta aquí y superar el máster con éxito.  

Para cerrar el acto, han entregado a los alumnos el diploma de superación del Assesment, un conjunto de pruebas que validan la preparación y competencias de los estudiantes para resolver situaciones o tareas reales.

El MiM: Negocios Digitales de Loyola Másteres, cuenta con una metodología 100% práctica y experiencial, para que los estudiantes adquieran todos los conocimientos especializados necesarios para entender las particularidades del negocio digital y aplicarlas a todas las áreas funcionales, desde marketing a finanzas, pasando por recursos humanos u operaciones.

Más información sobre el Master in Management: Negocios Digitales aquí.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn