Doble Grado en ADE y Derecho

Estudiar un Doble Grado en ADE y Derecho en la Universidad Loyola permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Derecho. De esta manera, quienes acceden a esta formación obtienen DOS titulaciones superiores (cada uno de los dos grados), desarrollando un perfil más versátil y polivalente de cara al mercado laboral.

El alumnado que accede al doble grado en ADE y Derecho cuenta con un plan de estudios integrado que le permite obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios en ambos campos, es decir, formarse como un profesional capaz de desempeñar labores de asesoramiento, gestión y evaluación de empresas.

La Universidad Loyola pone a disposición de los estudiantes de este plan un itinerario conjunto de ambos grados, distribuido en 5 años. Puede suceder que, por distintas razones (intercambios académicos, reconocimiento de estudios...), el alumno siga un itinerario diferente, lo que puede significar que el tiempo necesario para cursar los dos grados se amplíe.

 

Requisitos para estudiar un Grado en ADE y Derecho

Para estudiar el doble grado en ADE y Derecho en la Universidad Loyola, es necesario cumplir con los requisitos de acceso de ambas titulaciones.

 

Cómo cursar la optatividad en el Doble Grado ADE+Derecho

Para cubrir los créditos de las asignaturas optativas de ambos grados existen varias posibilidades: reconocimiento de créditos, cursar las asignaturas o un modelo mixto. Se explican todas las opciones en este documento:

¿Quieres estudiar con nosotros?