Doble Grado en ADE y Derecho

El doble grado en ADE y Derecho, de la Universidad Loyola Andalucía, permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y los del Grado en Derecho, obteniendo de esta manera dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años.

Los estudiantes, que acceden a este programa combinado, desarrollan un perfil muy polivalente, mejorando sus posibilidades de éxito a la hora de ingresar en el mercado laboral.

Graduado o Graduada en ADE y Derecho

El Graduado o Graduada en el doble grado en ADE y Derecho adquiere, durante su formación académica, conocimientos teóricos y prácticos de la empresa, de la dirección y gestión de sus departamentos, así como las competencias propias de un titulado con el Grado en Derecho, orientado al ámbito profesional y formación empresarial.

La Universidad Loyola Andalucía ha diseñado un plan de estudios integrado, que le permite al estudiante adquirir las destrezas necesarias en ambos campos, es decir, formarse como un profesional capaz de desempeñar labores de asesoramiento, gestión y evaluación de empresas.

Estos profesionales cuentan con un alto grado de internacionalización y reconocimiento en el exterior, de ahí que una de las salidas profesionales esté en instituciones de caracter global. 

Requisitos para estudiar el doble Grado en ADE y Derecho

Aquellas personas interesadas en estudiar el doble Grado en ADE y Derecho de la Universidad Loyola Andalucía, deberán cumplir con los requisitos de acceso propios de ambas titulaciones, que se pueden consultar en los siguientes enlaces: 

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.

 

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: