Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales (RRII)

El doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales (RRII) de la Universidad Loyola Andalucía permite al alumnado cursar de forma simultánea los estudios propios del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Internacionales (RRII), obteniendo dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años.

Los estudiantes que se matriculan en este programa combinado tienen la oportunidad de desarrollar un perfil más completo y polivalente, de cara a enfrentarse con más garantía de éxito al mercado laboral.

Graduado o graduada del Doble Grado en Derecho y RRII

El Graduado o Graduada del doble grado en Derecho y RRII adquiere, durante su etapa formativa, conocimientos teóricos y prácticos de la realidad jurídica y su papel en la sociedad, enfocado, además, hacia la realidad internacional.

El plan de estudios, diseñado por la Universidad Loyola Andalucía, contempla la combinación de asignaturas de ambas especialidades de modo que el alumno obtenga un aprendizaje adecuado a las necesidades futuras, para desempeñar con éxito su carrera profesional. 

Otra de las ventajas que tienen los estudiantes, que se matriculan en nuestra universidad, es la posibilidad de acceder a los programas de intercambios académicos, que permiten completar la formación en entidades de prestigio internacional. La realización de prácticas externas es otro añadido que ayuda a enriquecer el perfil de nuestro alumnado. 

Requisitos para estudiar el Doble Grado en Derecho y RRII

Los interesados en estudiar el doble grado en Derecho y RRII deberán cumplir con los requisitos de acceso propios de ambas titulaciones, que pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: