Grado en Economía

El Grado en Economía de la Universidad Loyola Andalucía tiene como objetivo formar a estudiantes que sean capaces de desarrollar la capacidad de interrelacionar adecuadamente la economía y su papel en la sociedad, así como reflexionar sobre los problemas económicos desde una perspectiva global y su resolución a escala local.

Para ello, la universidad ha diseñado un plan de estudios que capacita al alumnado para trabajar en diferentes áreas, tales como análisis, consultoría, gabinetes de estrategia o policy market. 

En este sentido, los estudiantes que se matriculan en el Grado en Economía reciben una formación teórica y práctica, desde el momento en el que comienzan sus estudios, capacitándoles para desarrollar tareas de análisis e investigación, fundamentos indispensables para los economistas actuales. 

Graduado o Graduada en Economía

El Graduado o Graduada en Economía por la Universidad Loyola Andalucía obtienen la preparación necesaria para desempeñar su actividad con éxito en diferentes áreas, como el análisis, consultoría, gabinetes de estrategia o policy market.

Los estudiantes que se matriculan en el grado en Economía en la Universidad Loyola Andalucía tienen la posibilidad de completar su itinerario formativo con intercambios académicos en prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, gracias a nuestros convenios y acuerdos de colaboración.

Otra opción, es acceder a un programa combinado con otras disciplinas, como Relaciones Internacionales o ADE, que permite al alumnado conseguir una doble titulación en un periodo de cinco años.

Estudiar el Grado en Economía

En cuenta a las salidas laborales, los graduados o graduadas con el grado en Economía cuentan con un amplio abanico de posibilidades. Además de la docencia y la investigación, también pueden desempeñar su carrera profesional en entidades públicas, tanto nacionales, regionales o locales, así como organismos internacionales, de ahí la importancia de estudiar idiomas o completar parte de tu formación en el extranjero.

Por otra parte, estos titulados pueden colegiarse para el ejercicio libre de la profesión y, de este modo, añadir al listado de salidas profesionales las posibilidad de trabajar en la empresa privada y el sector financiero en sus diferentes especializaciones.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: