Salidas profesionales del Grado en Economía

Los titulados con el Grado en Economía por la Universidad Loyola Andalucía se convierten en economistas con un amplio abanico de posibilidades para desarrollar su carrera profesional. 

Entre las actividades que pueden desempeñar destacan:

  • Análisis: para analizar el conjunto de la economía y sus partes; los mercados, las empresas, realizar modelizaciones y muchas cosas más
  • Consultoría: el titulado con el grado en Economía está capacitado para asesorar a todo tipo de organizaciones en materia de política económica y actividades empresariales.
  • Gabinetes de Estrategia: para las empresas y las entidades financieras, los servicios de estudio y estrategia son áreas esenciales para la planificación y toma de decisiones.
  • Policy Makers: Para el diseño y desarrollo de políticas económicas dirigidas a la acción pública y privada a través de las administraciones y organizaciones Investigación y Enseñanza Universitaria.
  • El título del grado en Economía también permite el scceso a los diferentes cuerpos de profesores de universidades públicas y privadas.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: