CategoríaExperiencia Loyola

Lucía Román estudia el grado en ADE y Relaciones Internacionales. Forma parte del DUAL Business Degree, un programa conjunto de la Universidad Loyola Andalucía y la Universidad Loyola Chicago que le va a permitir ser graduada por las dos universidades, al tiempo que desarrolla su formación en España, Italia y Estados Unidos.

Paula Soler está a punto de terminar el último curso del grado en Psicología. En cuanto hablas con ella te das cuenta de que ha nacido para esto, a pesar de que reconoce que no fue su primera elección.

Su vida es un torbellino, casi no tiene tiempo para ella misma, pero se nota que es una persona feliz con lo que hace. Se considera una mujer atenta, trabajadora y perfeccionista y asegura que le gustaría pasar por este mundo como alguien que aporta, divertida, y que está al lado de las personas en sus momentos importantes, “ya sean buenos o malos, pero que está ahí”. Apenas tiene tiempo para aficiones, pero sí recuerda con cariño los veranos en la playa con su abuela.

Está terminando 2º curso de Derecho y Relaciones Internacionales, pero Luis Suero tiene las ideas muy claras. Enfoca su carrera hacia la Diplomacia, por lo que su objetivo más inmediato es realizar prácticas en alguna Embajada. Le gustaría ser recordado en su profesión por haber contribuido a alguna misión diplomática importante para su país y por ser “amigo de sus amigos” en el terreno personal.

Miriam Castro está a punto de acabar Ingeniería Electromecánica... sevillana de nacimiento, se define como una persona feliz y positiva, y lo que más admira en las demás personas es la capacidad de superación. No aspira a ser multimillonaria, porque su sueño en la vida es conseguir seguir siendo feliz en el día a día, con su trabajo, con su familia, con su forma de vivir. 

Top 5: destinos exóticos para tu intercambio académico

Realizar un intercambio académico es una de las experiencias más inolvidables que el alumnado universitario puede vivir durante sus años de estudiante.

Para elegir un destino, según Ana Rocío Navarro, del servicio de Relaciones Internacionales, debemos plantearnos cuál es nuestro objetivo a la hora de elegir dónde queremos ir, no es suficiente con pensar si te gusta, sino qué quieres conseguir con este intercambio: idioma, experiencia personal, experiencia académica, reconocimiento de créditos, etc.

Son muchos los destinos que desde la Universidad Loyola Andalucía se ofrecen a sus estudiantes.

En este post os hablamos de cinco de los destinos más exóticos, que te ofrecerán experiencias completamente diferentes y que, sin duda, sumarán en tu cv y en tu desarrollo personal...

 

Es una persona alegre y divertida, solo hay que verla cuando hablas con ella... tal vez por eso, sus películas favoritas son comedias. Se considera trabajadora, ambiciosa y luchadora. Yo añadiría emprendedora y entusiasta. Está estudiando tercer curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Loyola Andalucía y ahora está realizando un intercambio académico en la NHH de Noruega.

El verano es tiempo de descanso, pero también lo es de aprovechar las experiencias que desde la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación se ofrecen al alumnado de la Universidad Loyola Andalucía... un programa de Prácticas Internacionales en Cooperación que te aportará una experiencia de vida inolvidable. Nicaragua, Georgia, Honduras o Marruecos son algunos de los países en los que podrás desarrollar una labor necesaria que, no solo te servirá para tu formación profesional, sino para tu desarrollo personal.