Categoría¿Quiénes somos?

Una bitácora es un artilugio marítimo, una especie de armario que, situado en el timón de los barcos, guardaba la brújula que servía de guía a los navegantes para llegar a su puerto de destino.

Y este es también el objetivo de Bitácora Loyola, ser un lugar en el que se guarden consejos, artículos, experiencias vitales que sirvan de guía al alumnado preuniversitario para enfrentarse a una de las decisiones más importantes de su vida: qué camino debe tomar para llegar a su destino, una carrera profesional y personal que les haga felices.

En Bitácora Loyola encontrarás experiencias que te ayuden a conocer nuestra universidad y a enfrentar ua etapa que pronto vivirás.

Bitácora parte del Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola (SOI Loyola), un equipo humano que está al servicio de las personas. Personas que en este momento de sus vidas buscan una orientación sobre el camino que deben tomar para llegar a su objetivo.

Somos un equipo cuya meta es ayudar al alumnado preuniversitario en esta decisión, conociendo a las personas, sabiendo cuáles son sus intereses, sus necesidades, y siendo conscientes de qué podemos ofrecer desde la Universidad Loyola para lograr que cumplan su sueño.

En SOI Loyola queremos ser también un aliado de los centros educativos, ofreciendo orientación y satisfaciendo las necesidades que desde los centros se nos planteen. Siempre al servicio del alumnado, de los centros y de la sociedad.