La Escuela de Doctorado presenta su Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos

03/10/2017
Presentación Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola presenta en los Campus de Córdoba y Sevilla el Programa de Doctorado en Ciencias de los Datos. Te explicamos todos los detalles de estas convocatorias.

El objetivo de estos encuentros es que aquellas personas que tienen interés en esta propuesta formativa tengan la oportunidad de conocer de primera mano toda la información sobre este programa.

Para ello, la Escuela de Doctorado ha organizado dos encuentros de trabajo, en los Campus de Córdoba y Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía, en los que presentará todos los detalles del Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos, que en la actualidad imparte en la ciudad hispalense y cuyo periodo de admisión se abrirá a partir del 2 de noviembre.  

Días de presentación del Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos en Sevilla y Córdoba

Las citas serán el próximo mes de noviembre. El día 3 de noviembre se celebrará un brunch, a partir de las 12:00 h, en el Comedor Reservado 2 del Campus de Sevilla. En Córdoba, el encuentro tendrá lugar el día 10, a partir de las 12:00 h, en la Sala de Revistas de la Biblioteca del Campus de la Universidad Loyola Andalucía.

A la presentación del Programa de Doctorado en Ciencias de los Datos acudirán los coordinadores, el Dr. Carlos García y la Dra. María Luisa Rodero, quienes darán a conocer el contenido de dicho programa y resolverán todas las dudas que surgan a los asistentes. 

El Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos pretende formar en profundidad en los métodos y procesos de análisis estadístico, de programación matemática y de inteligencia artificial más recientes e innovadores. Proporcionando además un enfoque multidisciplinar que posibilita la incorporación a empresas, organismos internacionales y centros de investigación.

Si tienes interés en formarte como científico de datos y quieres asistir a la sesión de presentación en Córdoba o Sevilla, ¡inscríbite en este enlace!

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn