Más de 500 estudiantes se gradúan en los campus de Córdoba y Sevilla

07/06/2022

Más de 500 estudiantes de las Facultades de CC Económicas y Empresariales, CC Jurídicas y Políticas, CC Sociales y Humanas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Loyola se han graduado este curso 21/22 en los campus de Córdoba y Sevilla.

Sin las restricciones motivadas por la pandemia que marcaron las dos últimas graduaciones, durante tres jornadas los campus han acogido los actos de graduación en la que los estudiantes, acompañados de sus familiares y amigos, han despedido su etapa universitaria. Como novedad este año, las ceremonias han estado acompañadas musicalmente por alumnos del Grado en Creación y Producción Musical que han interpretado varias piezas y el coro de la Universidad que entonó el himno universitario Gaudeamus Ígitur con el que se cerraron los actos.

Graduacion Loyola 21 22 Cordoba

Ser parte de la solución de los problemas del mundo

Durante las intervenciones, tanto los vicerrectores y decanos, como los alumnos y alumnas que pronunciaron sendos discursos de despedida en representación de sus promociones, destacaron cómo la formación en Loyola le había proporcionado las herramientas necesarias para ser agentes de transformación del mundo y trabajar por la justicia desde las diferentes profesiones para las que se habían estado preparando durante los años de carrera universitaria. Igualmente, pusieron de manifiesto cómo al ser ya, antiguos alumnos de Loyola entraban a formar parte de una red de más de 100 millones de antiguos alumnos, de 90 países, con los que comparten formación y valores.

Album de fotos. Graduación Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Campus Sevilla. 1 de junio.

Album de fotos. Graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Campus Sevilla. 2 de junio.

Album de fotos. Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Campus Sevilla. 3 de junio.

Album de fotos. Graduación de las Facultades de CC. Económicas y Empresariales, CC. Jurídicas y Políticas y CC. Sociales y Humanas. Campus Córdoba. 3 de junio

Accede a las grabaciones de los actos de graduación del curso 21/22

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn