Presentados los programas Loyola Media y Loyola Arts en los campus de Sevilla y Córdoba

05/03/2024

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Loyola ha lanzado dos programas innovadores, Loyola Media y Loyola Arts, que permiten a los estudiantes involucrarse en proyectos reales de producción en diversos campos relacionados con el arte y la comunicación.

Loyola Media y Loyola Arts han sido diseñados para inspirar y guiar a los estudiantes en la creación y producción de proyectos musicales, escénicos, audiovisuales, periodísticos y publicitarios. Estos programas no solo fomentan la creatividad, sino que también promueven el desarrollo de habilidades prácticas y la profesionalización desde los primeros años de estudio. El decano de la facultad, Francisco Cuadrado ha presentado esta iniciativa al alumnado en los campus de Sevilla Y Córdoba. 

Loyola Media y Loyola Arts ofrecen una plataforma para que los estudiantes trabajen en proyectos reales, con el respaldo de mentores y la colaboración de empresas e instituciones del sector. La iniciativa busca fortalecer la vinculación con la industria y proporcionar oportunidades tangibles para la aplicación de conocimientos académicos en contextos profesionales.

Con una estructura flexible y orientada hacia el estudiante, Loyola Media y Loyola Arts permiten la formación de grupos de trabajo liderados tanto por estudiantes como por profesores, en colaboración con mentores externos y recursos facilitados por la universidad. Esta iniciativa promueve el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso, preparando a los estudiantes para los desafíos del mundo real desde el inicio de sus estudios universitarios.

La convocatoria para participar en Loyola Media y Loyola Arts está abierta hasta el 15 de marzo.

 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn