¿Quieres estudiar el Dual Business Degree? Ya está abierto el plazo de admisión

09/02/2017

Conseguir un perfil internacional muy valioso en un mundo globalizado como el actual y disfrutar de una experiencia vital intercultural, son sólo algunos de los beneficios que obtendrán los estudiantes del Dual Business Degree, un programa único en España. 

Gracias a este programa, es posible obtener la doble titulación de graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Loyola Andalucía y Bachelor in Business Administration por la Universidad Loyola Chicago, dándole acceso con pleno reconocimiento a los dos mercados laborales más dinámicos y potentes de mundo: la Unión Europea y Estados Unidos.

El plazo de solicitud para aquellos interesados en cursar la cuarta edición de este doble grado se abrirá del 9 al 20 de febrero. Toda la información sobre el proceso de solicitud y selección puede consultarse en este enlace de la web de la Universidad Loyola Andalucía.

¿Quien puede participar en el Dual Business Degree?

Aquellos alumnos que demuestren su excelencia durante el primer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía, en cualquiera de sus modalidades, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para estudiar un itinerario exclusivo. Dicho itinerario les permitirá compaginar sus estudios de grado con una movilidad académica internacional, formándose durante dos semestres en Loyola University Chicago y un semestre de verano en Roma.

Una vez superados todos los créditos, serán graduados por las dos universidades, Loyola University Chicago y por la Universidad Loyola Andalucía, con todas las ventajas y reconocimientos que ambas instituciones ofrecen a sus egresados.Asimismo, para optar al Dual Business Degree los candidatos deben tener una nota media del primer cuatrimestre de primero igual o superior a 7, que se deberá mantener en el segundo cuatrimestre en las dos convocatorias, y un nivel de inglés de 76/120 TOEFL o B2 Cambridge.

 
Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn