Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

El título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola Andalucía se adscribe a la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales.

El objetivo del grado en ADE es preparar a profesionales con una formación versátil, capaces de desarrollar una amplia gama de funciones de dirección, gestión, asesoramiento o evaluación de la actividad en cualquier organización, o de iniciar su propio negocio.

Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas

Los graduados o graduadas en un grado en ADE en la Universidad Loyola Andalucía adquirieren conocimientos que les permiten comprender los mecanismos de la economía en general y de las empresas en particular; analizar la información necesaria para tomar decisiones óptimas en condiciones de incertidumbre; fijar objetivos y establecer los planes o líneas de actuación necesarias para alcanzarlos, garantizando el buen funcionamiento y la sostenibilidad de la organización.

Los titulados en Administración y Dirección de Empresas han de ser sensibles a los problemas de nuestro mundo y valorar con criterios éticos los compromisos que las empresas adquieren ante una gran diversidad de grupos de interés que mantienen expectativas acerca de su comportamiento.

Estudiar un Grado en ADE

Estudiar un grado en ADE es optar por una de las titulaciones más prometedoras en cuanto a salidas profesionales se refiere. Es una disciplina vinculada a las ciencias económicas y finacieras, así como al marketing y contabilidad, por lo que se adquiere una formación que le permite al estudiante adquirir las competencias y capacidades adecuadas para dirigir empresas de diferentes ámbitos

El plan de estudios de nuestra universidad está diseñado para que la incorporación de estos profesionales al mercado laboral sea lo más rápida y fácil posible, de ahí que se facilite el contacto del estudiante con el mundo empresarial desde el primer momento, gracias a las prácticas y actividades académicas.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: