Loyola: los másteres líderes en empleabilidad de Andalucía

23/06/2022

La Universidad Loyola comenzará a impartir, el próximo mes de octubre en el Campus de Sevilla, más de 30 programas de postgrado. Se caracterizan por su enfoque práctico y experiencial y su diseño orientado a la especialización y el desarrollo de las habilidades que requieren hoy las empresas.

Una combinación que ha convertido a los másteres de Loyola en los líderes en Andalucía en todos los indicadores relacionados con el empleo, según la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD).

Sectores con alto potencial

Un ejemplo palpable de esta estrecha conexión de la formación con las empresas y de su metodología práctica son los Master in Management (MiM), programas de especialización en gestión de empresas en sectores con gran inserción laboral y que demandan profesionales y directivos altamente cualificados. Para el próximo curso, a los ya existentes en gestión de empresas de moda, logística, negocios digitales y gestión deportiva -junto al Real Betis-, se suman dos nuevos sectores estratégicos para la economía: empresas de alimentación y bebidas y empresas y servicios turísticos, el primero de la mano de empresas líderes como Osborne, COVAP, Dcoop, Suntory, Grupo Dia, Bimbo, Heineken, Pascual, Herba, o Inés Rosales, y el segundo junto a empresas como Amadeus, Booking, NH Hoteles, City Sightseeing, Iberostar, Melia Hoteles, Parques Reunidos, Destinia o Kampaoh, entre otras.

Las profesiones del futuro

Otra de las grandes apuestas del área de Ingeniería es la especialización para las profesiones del futuro como científico de datos, experto en inteligencia artificial, en digitalización de los procesos industriales o responsable de ciberseguridad, con el Máster en Inteligencia Artificial, el Máster en Data Analytics, el Máster en Industria Avanzada, y el Máster en Ciberseguridad para CISO junto a Telefónica Tech.

Atención temprana

En el área de Psicología, el nuevo Máster Universitario en Atención Temprana, desarrollado con la colaboración de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, pretende formar a profesionales de alto nivel y socialmente responsables para la evaluación, diagnóstico e intervención de los niños y niñas de 0 a 6 años que presentan alguna discapacidad, alteraciones del desarrollo o riesgo de padecerlas.

Másteres habilitantes

Por último, Loyola destaca en el sector jurídico, con su Máster Universitario en Abogacía. Recientemente, ha sido reconocida como la universidad andaluza a la que más acuden los grandes despachos de abogados para seleccionar a sus nuevos profesionales. Y especialmente relevante en este ámbito es la posibilidad de especialización que ofrece gracias a las combinaciones de este título oficial habilitante con otros másteres como los de Asesoría Jurídica de Empresas, Tributación y Asesoría Fiscal o Asesoría y Consultoría Laboral y con diplomas de especialización en Transformación Digital y Derecho, Derecho Internacional de los Negocios, Compliance o Mediación.

Además, Loyola Másteres imparte, junto al Máster Universitario en Abogacía, otros tres títulos habilitantes para el ejercicio de la profesión como son el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Máster Universitario en Formación del Profesorado.

Pruebas de Admisión

Los interesados deberán superar una prueba de admisión online en las siguientes fechas: 7 de julio, 21 de julio, 7 de septiembre y 22 de septiembre. Además, Loyola premia los expedientes excelentes con hasta el 100% del importe del máster gracias a los Premios a la Excelencia Académica.

Inscríbete a las pruebas e infórmate sobre los premios en uloyola.es/masteres

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn