Prodigioso Volcán y la Universidad Loyola aúnan fuerzas para crear el primer Máster en Creación Digital en Andalucía

25/05/2023
Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos

La Universidad Loyola, comprometida con la formación de profesionales altamente cualificados que respondan a las necesidades de mercados en continuo cambio y evolución como la comunicación, suma fuerzas con la agencia Prodigioso Volcán para poner en marcha el primer Máster en Creación Digital en Andalucía.

Este programa, que comenzará a impartirse en el Campus de Sevilla, de manera presencial, el próximo mes de octubre, tiene como objetivo formar a futuros jefes de proyecto de creación digital para la toma de decisiones durante todo el proceso creativo y de ejecución. 

“En Loyola Másteres, la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola, apostamos por la formación con empresas clave para dotar a nuestros estudiantes no solo de los conocimientos que necesitan para ejercer su profesión, sino también de valores y habilidades, que adquieren gracias a la metodología práctica y experiencial que tienen nuestros programas”, explica Marta Pérez, directora de Loyola Másteres.  

El Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos pretende dar respuesta a esta compleja realidad laboral formando, por primera vez, a profesionales que se integren en la industria de la comunicación con un marcado perfil creativo y una visión técnica de 360 grados para liderar proyectos digitales. Su principal objetivo es formar perfiles híbridos que abracen la innovación y la transformación como señas de identidad. 

"El Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos pretende dar respuesta a esta compleja realidad laboral formando por primera vez a profesionales que se integren en la industria de la comunicación"

“Un valor diferencial del programa es que está liderado por Prodigioso Volcán. Somos una agencia de comunicación digital, con sede en Madrid, disruptiva e innovadora. Trabajamos con empresas de primer nivel como BBVA, Janseen, Loewe o Iberdrola, por lo que podemos aportar experiencias y conocimientos fundamentales para comenzar en este sector”, aclara Mario Tascón, presidente y fundador de Prodigioso Volcán y director del Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos.  

Loyola amplia su Área de Comunicación en la Escuela de Postgrado con dos nuevos programas 

Junto al Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos, la Universidad Loyola también crea para el próximo curso 23/24, el Diploma de Especialización en Presentación y Locución Transmedia. Se pone en marcha con el objetivo de formar a comunicadores capaces de contar y narrar informaciones en directo, a través de diferentes formatos y canales. 

Está pensado para realizarse de manera combinada con el Máster en Periodismo Digital Multiplataforma Loyola – CNN Academy, un programa que ya va por su tercera edición y se ha consolidado como uno de los atractivos de la Universidad por su expansión internacional y relevancia de un claustro formado por periodistas, editores y presentadores de CNN y de otros medios nacionales e internacionales. 

El Área se completa con el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital y el Diploma de Especialización en Marketing Digital, más enfocado a formar a directores de Comunicación y PR en empresas y agencias de marketing y publicidad.  

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn