¿Por qué estudiar un máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía?

Oferta de másteres universitarios en Andalucía

Realizar un máster universitario es una opción idónea para ampliar conocimientos o desarrollar nuevas habilidades y capacidades valoradas en el mercado laboral, sobre todo, para aquellas personas que acaban de terminar sus estudios de grado. 

Si estás en este punto, sopesando si realizar o no un programa de posgrado, te animamos a hacerlo porque es una manera de especializarte y convertirte en un candidato o candidata más competitivo a la hora de enfrentarte a un proceso de selección.

En un mercado laboral tan exigente como el actual, el número de personas que deciden continuar su formación con un máster universitario está en alza, sobre todo, para conseguir forjar ese perfil profesional que demandan las empresas.

Hacer un máster universitario no es una decisión que se deba tomar a la ligera, de ahí que es importante que antes tengas claro a qué  ámbito quieres enfocar tu carrera profesional  y, una vez lo decidas, busca el centro formativo que te ofrezca las máximas garantías para cumplir con tu objetivo.

Estudiar el máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía

Si buscas un centro que reuna todos estos requisitos, en la Universidad Loyola Andalucía lo tienes. Nuestra escuela de posgrado, Loyola Leadership School, cuenta con una amplia oferta formativa de másteres universitarios, una formación orientada a la especialización y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el mercado laboral actual, y que aglutina diferentes áreas de conocimiento: managment, comunicación, jurídico, psicología, ingeniería y educación.

Todos los másteres universitarios, que puedes estudiar en nuestra escuela de posgrado, son oficiales, es decir, con reconocimiento en toda la Unión Europea. Además, la propuesta formativa de Loyola Leadership School incluye programas simples o combinados. Esta última modalidad, la de estudiar un doble máster, permite obtener dos titulaciones en un periodo de tiempo inferior al de la suma de hacer los dos por separado.

Realizar un máster universitario en Loyola Leadership School es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone también desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora o la gestión de personas, entre otras. 

Un máster universitario con alto índice de empleabilidad

Una de las motivaciones que lleva a una persona a estudiar un máster universitario es conseguir adquirir las habilidades que necesita para ingresar lo antes posible en el mercado laboral. De ahí que a la hora de elegir el programa de posgrado y el centro universitario donde realizarlo, hay que analizar las salidas profesionales que ofrece una vez finalizados los estudios.

En el caso de Loyola Leadership School, la empleabilidad es otra de las características diferenciales de su oferta formativa, de hecho el índice de empleabilidad del alumnado de máster es del 98%. Además, los estudiantes cuentan con el apoyo del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento que ofrece:

  • Orientación personalizada en técnicas de búsqueda de empleo, elaboración de CV y superación de procesos de selección.
  • Contacto con empresa e instituciones a través de conferencias y otras actividades.
  • Prácticas profesionales acordes al perfil, especialización e intereses de cada estudiante. Además, gracias a los convenios que tiene la Universidad Loyola Andalucía, las prácticas pueden realizarse en empresas nacionales o extranjeras, lo que permite adquirir una experiencia internacional muy valorada por las empresas.
  • Asesoramiento y apoyo para la creación de empresas propias a través de programas formativos, talleres y mentorización.

En definitiva, Loyola Leadership School ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes. El objetivo no es otro que formar a los profesionales del mañana, los nuevos líderes, personas excelentes que quieran transformar el mundo.

Si tienes interés en obtener información de algún máster universitario en concreto o necesitas aclarar dudas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Orientación e Información, que estará encantado de ayudarte para que tomes la decisión más adecuada a tus intereses personales y profesionales. 

Comparte Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn