Matricúlate en un Doble Máster Universitario y potencia tu empleabilidad

16/02/2017
Doble Máster Universitario en Loyola Leadership School

Si vas a estudiar un máster universitario, y aún no tienes muy claro en qué matricularte, estás en el sitio adecuado porque te vamos a dar algunas sugerencias que pueden servirte de orientación, sobre todo, si el objetivo es multiplicar tus posibilidades de encontrar empleo.

Contar estudios de posgrado es indicativo de motivación e interés por actualizar tus conocimientos y especializarte en un ámbito concreto, lo que muestra de quien los tiene una actitud activa por mejorar su carrera profesional.

La oferta formativa en este tipo de programas es muy amplia, pero nuestro consejo es que consultes las nuevas especialidades y propuestas que están surgiendo como la opción de cursar un doble máster. Este tipo de titulaciones resultan muy interesantes porque pueden abrirte más puertas laborales.

En Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, puedes encontrar una completa oferta en dobles másteres universitarios de los ámbitos de Psicología, Ingeniería, Management y Jurídico.

Dobles másteres universitarios de Loyola Leadership School

El fenómeno Big Data ha irrumpido de lleno en las principales compañías de diferentes ámbitos empresariales por lo que el perfil de los profesionales especializados en este campo está muy demandado.

Por tanto, si tienes interés en formarte en este campo, el Máster Universitario en Big Data y Business Analytics es una buena opción. Con esta titulación adquirirás las competencias que necesitas para desarrollar trabajos vinculados con la captación de datos, extracción de conocimiento, estrategia empresarial, comunicación y marketing.

Se trata de un máster universitario oficial que, además, incluye la realización de prácticas de empresa, algo muy valorado y que influirá positivamente en tu formación final.

En el campo de la Ingeniería, otra opción es el Doble Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA, un programa que permite la especialización del alumnado para la realización de funciones de gestión con múltiples competencias técnicas y de desarrollo de proyectos.

Si lo que buscas es algo relacionado con el Management, los dobles programas propuestos por Loyola Leadership School te permitirán obtener dos titulaciones en un periodo de tiempo inferior al que necesitarías si hicieras cada uno de los másteres por separado.

Esta opción permite que el alumnado obtenga una preparación, especialización y visión global mayor, debido a las sinergias que se generan entre los dos másteres que, digamos, se fusionan.

En este sentido, la oferta de la Universidad Loyola Andalucía es el Doble Máster Universitario en MBA y Dirección Financiera; el Doble Máster en MBA y Dirección de Marketing o el Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Recursos Humanos.

Si tu ámbito de interés es la Psicología, Loyola Leadership School oferta el Doble Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y Neuropsicología, un programa combinado que mejora la especialización y empleabilidad de quiénes obtengan esta doble titulación.

Por último, el Doble Máster Universitario en Abogacía y Tributación y Asesoría Fiscal o el Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas son las propuestas formativas de Loyola Leadership School para aquellos que están interesados en mejorar su formación dentro del ámbito jurídico.

Estos estudios de posgrado son un buen trampolín para aquellos profesionales que quieran obtener una sólida formación, especializada y enfocada a la práctica profesional en este campo.

Ventajas de matricularte en un doble máster universitario

Si realizar un máster universitario tiene muchas ventajas para un profesional (especialización y ampliación de conocimientos), optar por un programa combinado potenciará aún más tu perfil y, por tanto, la posibilidad de diferenciarte en tu ámbito profesional.

Si tienes claro que quieres realizar estudios de posgrado para dar un salto cualitativo a tu carrera, plantéate matricularte en un doble máster. La oferta formativa es muy interesante y te brindará nuevas posibilidades laborales.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn