Máster Universitario en Dirección Financiera para potenciar tu empleabilidad

09/10/2017
Estudiar un Máster Universitario en Dirección Financiera

Si te dedicas al mundo de las finanzas y aspiras a convertirte en un profesional competitivo toma nota de lo que te vamos a contar porque vas a necesitar una preparación que vaya más allá de lo que has aprendido en el grado universitario.

De este tipo de profesionales se demanda una buena cualificación y que esté al día en información financiera, dada la función que tiene que desempeñar dentro de la organización empresarial.

En este sentido, es muy recomendable que pienses en hacer un máster universitario, una opción que te permitirá fortalecer y actualizar tus conocimientos. Por tanto, realizar el Máster Universitario en Dirección Financiera será el camino directo para conseguir ‘ese algo más’ que buscan las empresas en un profesional que va a dirigir toda su planificación y ejecución financiera.

Presentarse a un proceso de selección con ‘este plus’ te dotará de ese valor diferencial que necesitas para potenciar tu empleabilidad. Así que si tienes interés en matricularte en un programa de posgrado, lee atentamente los requisitos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir la entidad que te brinde más garantías para realizar el Máster Universitario en Dirección Financiera.

La elección del centro dónde matricularte es importante. ¿A qué tienes que prestar atención? Toma nota. Es fundamental que el plan de estudios se adecúe a las tendencias del mercado y que esté orientado a forjarte el perfil laboral que demandas las empresas.

Que el programa tenga una vocación internacional, que facilite la realización de prácticas laborales y que cuente con un claustro de profesores de alto nivel son elementos clave que tienes que tener en cuenta a la hora de decidirte en qué centro vas a estudiar.

Estudiar un Máster Universitario en Dirección Finaciera en Sevilla

En Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, se imparte el Máster Universitario en Dirección Financiera y este centro cumple con los ‘imprescindibles’ que te garantizarán una formación idónea para ti.

El programa está pensado para que los estudiantes adquieran “las herramientas más indicadas para avanzar en su carrera profesional, dotándolos de los conocimientos y habilidades que necesitan para ello, enseñándoles las mejores prácticas que se están utilizando en gestión financiera a nivel internacional”, explica Pedro Rubio, director del Máster Universitario en Dirección Financiera.

El plan de estudios de este programa de posgrado incluye un enfoque práctico y aplicado porque “la gestión financiera es compleja y no basta con estudiar o aprender de memoria una serie de temas o formas de cálculo. Por eso, nuestros estudiantes aprenden haciendo y durante el máster trabajan en situaciones reales realizando ejercicios que les permiten revisar y conocer los principales aspectos de la gestión financiera”, subraya Rubio.

Otro factor que no pasa por alto la Universidad Loyola Andalucía es el plantel de profesores que imparten este máster universitario, un claustro que está compuesto por docentes con “conocimientos y experiencia profesional de primer nivel, conocimiento que ponen a disposición del alumnado, quiénes tienen la oportunidad de seguir el estado del arte de la gestión financiera a nivel internacional”, destaca Rubio.

Por tanto, si decides matricularte en Loyola Leadership School tendrás la garantía de estar realizando un Máster Universitario en Dirección Financiera que te permitirá conocer cómo se llevan a cabo las operaciones financieras de las mejores empresas del mundo.

Y, ¿qué perfil has de tener para sacar el máximo partido a esta formación? Tener estudios en administración de empresas, finanzas, contabilidad o materias relacionadas y contar con algo de experiencia laboral son elementos fundamentales para sacar el máximo partido a este programa de posgrado.

Si ya tienes claro que quieres hacer este Máster Universitario en Dirección Financiera puedes consultar toda la información que necesites en este enlace para solicitar tu admisión y revisar los requisitos que necesitas para matricularte en el programa.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn