Los requisitos para estudiar un máster universitario en Loyola Leadership School

18/09/2017
Requisitos para estudiar un máster universitario

A la hora de estudiar un máster universitario el principal requisito para matricularse en la mayoría de los programas de posgrado es contar con una titulación universitaria relacionada con la materia en la que quieras especializarte, pero para algunas universidades ésto no es suficiente.

Si estás planteándote dar un paso más en tu formación, ten en cuenta que aquellos centros de mayor prestigio suelen ser más estrictos en cuanto a los requisitos de admisión de los candidatos, algo que lejos de ser una traba supone garantizar al estudiante que el máster universitario en el que tiene interés se ajusta a sus intereses profesionales. 

Es el caso de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, en la que los aspirantes han de pasar por un proceso de admisión que tiene como objetivo determinar la idoneidad del candidato a las características del programa en el que quiere matricularse y la adecuación del mismo a sus intereses personales.

Proceso de admisión para estudiar un máster universitario

Si tienes interés en estudiar un máster universitario en Loyola Leadership School toma nota de los trámites que deberás realizar para completar el proceso de admisión y poder sacar el máximo partido a tu formación, en un centro que registra casi el 100% de inserción laboral de sus estudiantes.   

En primer lugar, deberás realizar la solicitud de admisión online y presentar la documentación requerida, documentación que podrás consultar con detalle este enlace.

Es muy importante no descuidar este punto y prestar especial atención a los documentos que deben adjuntarse porque digamos que es la carta de presentación que tienes con el centro y el filtro que se utiliza para realizar la primera selección de los candidatos.

El siguiente paso contempla la realización de una prueba de admisión que incluye un test aptitudinal, una prueba de inglés y una entrevista personal.

La entrevista personal es el último filtro que el centro realiza para seleccionar al alumnado. En ella se repasa los resultados de las pruebas realizadas, la trayectoria académica y la experiencia laboral, si la tiene, el candidato. De la valoración final, la escuela de posgrado elige a aquellos candidatos que mejor se adapten al perfil exigido por el programa de prosgrado solicitado por cada aspirante. 

Por tanto, si tienes interés en estudiar un máster universitario en Loyola Leadership School, ten en cuenta estos requisitos porque te serán de ayuda de cara a agilizar los trámites para matricularte en nuestro centro. 

Recuerda que la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, además de contar con una amplia oferta formativa en diferentes disciplinas, te permite cursar dobles especializaciones o realizar parte de tus estudios en centros de prestigio internacional.

Loyola Leadership School tiene además un servicio de orientación que te ayudará a escoger el máster que cumpla con tus expectativas. Si estás interesado en acceder a un estudio de posgrado, no dudes en consultar las posibilidades que te ofrece la Universidad Loyola Andalucía.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn