¿Por qué matricularte en un Máster Universitario en Dirección de Marketing?

26/07/2016
Máster Universitario en Direccion de Marketing

Si tienes interés en vincular tu carrera laboral con el desempeño de tareas de gestión y creación de valor en una empresa, no dudes en matricularte en un Máster Universitario en Dirección de Marketing porque es el programa posgrado que necesitas para desempeñar con éxito esta actividad profesional. 

Dada la competencia actual que existe en este ámbito, una formación sólida siempre será una ventaja a la hora de ingresar en el mercado laboral, por eso, apostar por unos estudios de posgrado de estas características es una garantía si quieres potenciar tus posibilidades de trabajo.

Si te preguntas qué destrezas y competencias adquieres, si decides matricularte en el Máster Universitario en Dirección de Marketing que imparte la Universidad Loyola Andalucía, aquí te lo contamos.

  • Trabajar la creatividad, el análisis y la iniciativa, valores que contribuyen a la formación para el liderazgo de equipos.
  • No se trata de aprender sólo marketing, es decir, con este programa de posgrado adquieres conocimientos para diseñar y difundir una adecuada estrategia de mercado, pero también aprendes competencias de otras áreas relacionadas con esta disciplina, que te ayudan a mejorar el desempeño de tu trabajo en el ámbito del marketing.
  • Cuando concluyes el Máster Universitario en Dirección de Marketing te conviertes en un profesional con un amplio y variado campo de acción, tanto en marketing como dirección comercial. Esto mejora tus posibilidades de cara a encontrar empleo porque tendrás la formación que necesitas para desempeñar labores de dirección de empresa, orientación, consultoría, especialista en ventas, auditor, contables o gestor de finanzas, entre otros.
  • Es una carrera profesional con buenas perspectivas de empleo porque cada vez son más las empresas que exigen una formación amplia en temas como la gestión, las finanzas y la dirección.

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Marketing e la Universidad Loyola Andalucía?

El programa formativo diseñado por la Universidad Loyola Andalucía está orientado para la formación de profesionales competentes en el área del marketing y de la investigación de mercados, capaces de aplicar metodologías y herramientas novedosas y actuales, tanto en el marketing más tradicional como del marketing digital.

Para ello, además de los contenidos teóricos y el entrenamiento de habilidades, el itinerario formativo del alumnado contempla la realización de prácticas profesionales específicas en el ámbito de la dirección de marketing, prácticas que el alumnado desarrolla en empresas de primer orden, gracias a los convenios que mantiene la Universidad Loyola Andalucía con entidades y organizaciones de máximo nivel.

Otro de los objetivos de nuestra universidad permite es preparar a profesionales capaces de desenvolverse en un mundo globalizado e internacional, de ahí que parte de las asignaturas del Máster en Dirección de Marketing se impartan íntegramente en inglés.

Esta marcada vocación internacional de la Universidad Loyola Andalucía se complementa con la posibilidad que brinda a los estudiantes de participar en programas formativos en centros extranjeros, una vez concluyen sus estudios de posgrados.

Otra ventaja de estudiar el Máster Universitario en Dirección de Marketing en nuestra entidad es la posibilidad de compaginarlo con el Máster en Dirección de Empresas (MBA) y obtener una doble titulación en un periodo de dieciocho meses, una opción que complementa el perfil profesional del estudiante y, por tanto, las posibilidades de encontrar empleo al adquirir un perfil más versátil y polivalente.

¿A quién va dirigido el Máster Universitario en Dirección de Marketing?

Pueden acceder a este programa de posgrado aquellas personas que cuenten con una licenciatura o grado universitario. Tanto si eres una persona recién graduada o un profesional con experiencia, con interés en ampliar tu formación, para “adaptarse a los nuevos cambios, que impone el siglo XXI en marketing y las nuevas decisiones empresariales”, indica Belén Gutiérrez.   

Para ampliar información sobre este Máster Universitario en Dirección de Marketing o aclarar dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de orientación

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn