LOYOLA
Research

Scientific offer
and research groups


RAFAEL ARAQUE PADILLA

RAFAEL ARAQUE PADILLA

Category: Professor
Area of knowledge: Marketing and Market Research
ORCID iD: 0000-0002-3729-9240
Research Unit: Marketing for Society
Business Management
Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible

Publications

RAFAEL A. ARAQUE PADILLAProfesor Titular del Departamento de Gestión EmpresarialCoordinador del Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y SostenibleDirección: C/ Escritor Castilla Aguayo, 4  14004 CórdobaTeléfono: +34 957 222 191E-mail: ACADÉMICA       * Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA - Universidad de Córdoba                       * 1994 Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales (secc. Empresariales)                       * 2004 Doctorado por la Universidad de Córdoba      * ESIC Business & Marketing School                        * 1998 Máster en Gestión de Marketing y Dirección ComercialPRINCIPALES TEMAS DE INTERÉS DOCENTE E INVESTIGADORFundamentos de Marketing, Macromarketing, Marketing Food System, Marketing y Desarrollo, Marketing y RSE, Marketing Social, Marketing y Ética. Docencia en los grados de ADE y Comunicación, y en Doctorado.ALGUNOS LIBROS, CAPÍTULOS DE LIBRO Y MONOGRAFÍASAraque, R. y Montero, M. J. (2006). "La responsabilidad social de la empresa a debate". Ed. Icaria.Montero, M. J., Araque, R. y Gutiérrez, B. (2006). "Fundamentos de Marketing". Ed. Mc Graw Hill Tirado, P., Ruiz, M., Araque, R., Montero, M. J. Morales, A. C., Núñez-Cortés, P. (2007). "Manual de responsabilidad social para PYMES". Ed. INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DE CÓRDOBA Araque, R. y Montero, M. J. (2012). "Marketing y Responsabilidad Social. De la filosofía a la gestión" . Editorial Académica Española EJEMPLOS DE ARTÍCULOS DE REVISTAS CIENTÍFICASDeQuero, B.; Aoun -Barakat, K.; Shultz, C. J. ; Araque-Padilla, R.; Montero-Simó, M. J. (2020). From Conflict to Cooperation: A Macromarketing View of Sustainable andInclusive Development in Lebanon and the Middle East, Environmental Management, 22(66): 232-247.  Araque-Padilla, R.; Villegas, M. V. ; Montero-Simó, M. J. (2019). Non-BrandedFood Placements in Children`s Entertainment Programs: A Content Analysis, Health Communication, 19(34): 1222-1229.  Yazdani, M; Chatterjee, P.; Montero-Simó, M. J.; Araque-Padilla, R. A. (2019). An integrated Multi-Atribute Model for evaluation of sustainable Mobile phones. Sustainability, 13(11): 3704.  Araque-Padilla, R.; Montero-Simó, M. J.; Rivera-torres,P. y Aragón-Gutiérrez, C. (2015). Moderating the relationship between price and perceived value of ethical products. Journal of Agricultural and Environmental Ethics, 28(2): 217-230 .     Montero-Simó, M. J.  Araque-Padilla, R.; Rey-Pino, J. M. (2009). Occupational health and safety in the framework of corporate social responsibility.  Safety Science, 10(47): 1440-1445. Montero-Simó, M. J.; Polo-Peña, A. I.; Araque-Padilla, R. y Rey-Pino, J. M. (2018).  Alternatives for Targeting Women in Anti-Smoking Campaigns: Insights from a Smoking Perceived Value Perspective. The Journal of Consumer affairs , 2(52): 480-494.

Publicaciones con Alcance: Article o Review

Publicación
\"Marketing through Claims\": A Cross-Sectional Analysis of Child-Targeted Food Packaging Claims within the Spanish Market
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/11/2023
Alcance Article
Evaluating the Presence of Sustainable Development Goals in Digital Teen Series: An Analytical Proposal
VALENZUELA MONREAL, SARA, LOZANO DELMAR, JAVIER, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/04/2023
Alcance Article
The effect of food packaging elements on children\'s food choices and intake: A systematic review
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, OLARTE SÁNCHEZ, CRISTIAN MANUEL
01/12/2022
Alcance Review
Profiling consumers with an environmentally sustainable and healthy diet: The case of Spanish households
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MELERO BOLAÑOS, ROSA, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
10/11/2022
Alcance Article
Consumer animosity and perceived cultural distance: Toward mutual well-being for refugees and host countries
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Barakat, Karine Aoun , Shultz, Clifford J. , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/08/2022
Alcance Article
A fuzzy group decision-making model to measure resiliency in a food supply chain: A case study in Spain
YAZDANI, MORTEZA, Torkayesh A.E. , Chatterjee P. , Fallahpour A. , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Wong K.Y.
01/08/2022
Alcance Article
The Dynamics behind the Likelihood of Adopting Inclusive Agrarian Innovations in Disadvantaged Central American Communities
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
10/01/2022
Alcance Article
Multi-criteria decision analysis towards robust service quality measurement
Pamucar D. , Yazdani M. , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Mohammed A.
01/01/2021
Alcance Article
From Conflict to Cooperation: A Macromarketing View of Sustainable and Inclusive Development in Lebanon and the Middle East.
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Aoun Barakat, Karine , Shultz, Clifford J , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
18/05/2020
Alcance Article
The Effects of Foods Embedded in Entertainment Media on Children\'s Food Choices and Food Intake: A Systematic Review and Meta-Analyses.
VILLEGAS NAVAS, MARÍA VICTORIA, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
31/03/2020
Alcance Article
Investigating the Effects of Non-Branded Foods Placed in Cartoons on Children\'s Food Choices through Type of Food, Modality and Age
VILLEGAS NAVAS, MARÍA VICTORIA, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
02/12/2019
Alcance Article
Non-Branded Food Placements in Children\'s Entertainment Programs: A Content Analysis
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, VILLEGAS NAVAS, MARÍA VICTORIA, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
24/08/2019
Alcance Article
An Integrated Multi-Attribute Model for Evaluation of Sustainable Mobile Phone
YAZDANI, MORTEZA, Chatterjee, Prasenjit , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/07/2019
Alcance Article
Innovación empresarial al servicio de un consumo socialmente responsable
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2019
Alcance Article
A socially responsible consumption index based on non-linear dimensionality reduction and global sensitivity analysis
PÉREZ BAREA, JOSÉ JAVIER, FERNÁNDEZ NAVARRO, FRANCISCO DE ASÍS, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/08/2018
Alcance Article
Alternatives for Targeting Women in Anti-Smoking Campaigns: Insights from a Smoking Perceived Value Perspective
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, Isabel Polo-Pena, Ana , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Miguel Rey-Pino, Juan
01/01/2018
Alcance Article
Marketing y desarrollo: Una cuestión ineludible
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2017
Alcance Article
(Des) Consumiendo responsablemente
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2016
Alcance Article
Export intensity and strengths perceived in the marketing strategy: A perspective based on Spanish export companies\' experience
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2016
Alcance Article
Moderating the Relationship Between Price and Perceived Value of Ethical Products
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, Rivera-Torres, Pilar , Aragon-Gutierrez, Carlos
01/04/2015
Alcance Article
\'Working Without Occupational Health and Safety Is a Thing of the Past\': The Effectiveness of a Workplace Health and Safety Campaign in Andalusia (Spain)
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Rey-Pino, Juan M.
01/01/2015
Alcance Article
Códigos éticos y gestión de valores empresariales. Un estudio sectorial comparado en España
RUIZ LOZANO, MERCEDES, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2015
Alcance Article
Measurement of socially responsible consumption: Lecompte’s scale Spanish version validation
PÉREZ BAREA, JOSÉ JAVIER, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2015
Alcance Article
Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: Un análisis basado en redes neuronales artificiales
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
01/01/2014
Alcance Article
THE JOB DEMANDS-CONTROL-SUPPORT MODEL AND PERCEIVED RISK OF ILLNESS OR ACCIDENT An application to Andalusia (Spain)
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, Rivera Torres, Pilar , ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/09/2013
Alcance Article
Workplace Bullying among Healthcare Workers
ARIZA MONTES, JOSÉ ANTONIO, MUÑIZ RODRIGUEZ, NOEL MARTIN, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/08/2013
Alcance Article
Are ethical codes an instrument to protect the consumer- stakeholder? A study of Spanish financial, energy and telephone sectors
RUIZ LOZANO, MERCEDES, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/06/2013
Alcance Article
Job stress across gender: The importance of emotional and intellectual demands and social support in women
Rivera-Torres P. , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2013
Alcance Article
Evaluación del valor percibido en el consumo de cafécon atributos éticos
Aragón-Gutiérrez C. , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Gutiérrez-Gutiérrez L.
01/01/2013
Alcance Article
EVALUATION OF PERCEIVED VALUE IN THE CONSUMPTION OF COFFEE
Aragón-gutiérrez, Carlos , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, LEOPOLDO
01/01/2013
Alcance Article
Análisis de una línea de incentivos para proyectos de prevención de la Junta de Andalucía
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, ONIEVA GIMÉNEZ, LUIS
01/01/2011
Alcance Article
BREAKING DOWN SOCIAL STEREOTYPES: THE CASE OF THE FUNDACION SECRETARIADO GITANO IN SPAIN
MELERO BOLAÑOS, ROSA, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN
01/01/2011
Alcance Article
Occupational health and safety in the framework of corporate social responsibility
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Rey J.M.
01/01/2009
Alcance Article
LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL MARCO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, REY PINO, JUAN MIGUEL
01/01/2007
Alcance Article
UN SELLO PARA LOS PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO EN ESPAÑA: ENTRE LA OPORTUNIDAD Y LA AMENAZA
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2005
Alcance Article
FACTORES CONDICIONANTES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA: LOS LÍMITES DE LO POSIBLE
ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2004
Alcance Article
UNA APORTACIÓN AL DEBATE SOBRE EL LIBRO VERDE DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2002
Alcance Article

Publicación con Alcance: Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
The evolution of packaging cues in food products aimed at children in 2018-2022
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
04/09/2023 - 08/09/2023
Alcance Ponencia del Congreso
Inclusive and sustainable development education: The influence of teacher research on student social commitment
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
09/07/2023 - 12/07/2023
Alcance Ponencia del Congreso
Las series juveniles como instrumento educativo en los ODS: una propuesta de análisis
VALENZUELA MONREAL, SARA, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
22/11/2021 - 24/11/2021
Alcance Ponencia del Congreso
From Behavioral Micro-Choices to Macro Decision-Making: Macromarketing Implications of Consumer Animosity for the Inclusion of Refugees in Lebanon
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Aoun-barakat, Karine , Shultz, Clifford J. , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
07/07/2020
Alcance Ponencia del Congreso
El rol de la animosidad, del etnocentrismo y de la distancia cultural percibida en Encuentros de servicio en contextos de migración y refugio: El caso del Líbano
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Aoun-barakat, Karine , Shultz, Clifford , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
11/09/2019
Alcance Ponencia del Congreso
How do consumer behave during Intercultural Service Encounters in Lebanon? The case of Syrian refugee employes
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Auon-barakat, Karine , Shultz, Clifford , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
26/06/2019
Alcance Ponencia del Congreso
Revision sistematica de los efectos de los emplazamientos de comida en niños: consecuencias para el problema de la obesidad infantil en paises empobrecidos
VILLEGAS NAVAS, MARÍA VICTORIA, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
12/12/2018 - 14/12/2018
Alcance Ponencia del Congreso
Nicaragua: a case in marketing and development toward sustainable well being
Shultz, Clifford , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, Salzar Recinos, Nelson
10/07/2018 - 13/07/2018
Alcance Ponencia del Congreso
Effects of cartoons food placements on children
VILLEGAS NAVAS, MARÍA VICTORIA, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
21/06/2018 - 23/06/2018
Alcance Ponencia del Congreso
Efecto sobre el publico infantil de los emplazamientos de comida en series de dibujos animados
VILLEGAS NAVAS, MARÍA VICTORIA, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, GALVAO CARMONA, ALEJANDRO
06/09/2017 - 08/09/2017
Alcance Ponencia del Congreso
The rise of expressive CSR ineurope: A historical comparison between Scandinavia and Mediterranean Europe
HAGEN, OIVIND , GRANUM, SIRI , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, REY PINO, JUAN MIGUEL , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
04/09/2017 - 06/09/2017
Alcance Ponencia del Congreso
Strategies for counter advertising campaigns to reduce women tobacco prevalence: insights from commercial marketing through the smoking perceived value concept
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, Polo Peña, Ana ISabel , Rey Pino, Juan Miguel
04/09/2017 - 06/09/2017
Alcance Ponencia del Congreso
The Environmental Concern as precedent of socially Responsible Consumption
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
28/09/2016 - 30/09/2016
Alcance Ponencia del Congreso
The rise of expressive CSR ineurope: A historical comparison between Scandinaviaand Mediterranean Europe
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
16/06/2016 - 17/06/2016
Alcance Ponencia del Congreso
Ampliando el alcance del concepto de valor percibido: una aplicaci¾n el habito de fumar
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
09/09/2015 - 11/09/2015
Alcance Ponencia del Congreso
Could the movies be an instrument for changing behaviours? An analysis of the strengthending of stereotypes of smoking through movies scenes
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, REY PINO, JUAN MIGUEL
19/03/2015 - 20/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso
La medición del consumo socialmente responsable: validación de la versión española de la escala de Lecompte
PÉREZ BAREA, JOSÉ JAVIER, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
06/02/2014
Alcance Ponencia del Congreso
El código ético como mecanismo de protección multistakeholder. Un estudio del sector financiero español.
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, RUIZ LOZANO, MERCEDES
14/07/2013 - 19/07/2013
Alcance Ponencia del Congreso
Los códigos éticos y el sector financiero
ARAQUE PADILLA, RAFAEL
28/06/2013
Alcance Ponencia del Congreso
Los códigos éticos y la protección del consumidor: un estudio sectorial.
RUIZ LOZANO, MERCEDES, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
19/06/2013 - 20/06/2013
Alcance Ponencia del Congreso
Análisis de una línea de incentivos para proyectos de prevención de la Junta de Andalucía
Carrillo Castrillo, Jesús Antonio , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, ONIEVA GIMÉNEZ, LUIS
06/10/2011
Alcance Ponencia del Congreso
LA INFLUENCIA DE LOS FACTORES PSICOSOCIALES EN EL LUGAR DE TRABAJO: UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
02/02/2011
Alcance Ponencia del Congreso
OCCUPATIONAL STRESS: REVIEWING THE JOB DEMANDS-CONTROL-SUPPORT MODEL
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2010
Alcance Ponencia del Congreso
DETERMINANTES DEL RIESGO PSICOSOCIAL EN EL LUGAR DE TRABAJO: UNA APLICACIÓN EMPÍRICA A LA COMUNIDAD ANDALUZA
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2010
Alcance Ponencia del Congreso
FACTORES DE INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EN EL ÁMBITO DEL MARKETING
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2008
Alcance Ponencia del Congreso
FACTORES DE INFLUENCIA EN LA CAPTACIÓN DE RECURSOS PRIVADOS EN LAS ONGD ESPAÑOLAS
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, ORTEGA CARPIO, MARÍA LUZ
01/01/2008
Alcance Ponencia del Congreso
LA COMUNICACIÓN DE LAS ONGD ESPAÑOLAS: UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA
LACAVE GARCIA, MARÍA BLANCA , MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, REY PINO, JUAN MIGUEL
01/01/2007
Alcance Ponencia del Congreso
LA CAPTACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES A TRAVÉS DE LA RED: EL USO DEL CIBERFUNDRAISING EN EL CASO DE LAS ONGD ESPAÑOLAS
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2006
Alcance Ponencia del Congreso
CONTENIDO Y ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS PÁGINAS WEB DE LAS ONGD: UN ESTUDIO INSPIRADO EN EL CÓDIGO DE CONDUCTA
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN
01/01/2006
Alcance Ponencia del Congreso
LA RSE EN EL ÁMBITO DEL MARKETING: ALGUNAS REFLEXIONES Y PROPUESTAS
ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
11/06/2003
Alcance Ponencia del Congreso
LA TÉCNICA DE LA REJILLA COMO METODOLOGÍA PARA EL ESTUDIO DE LA FORMACIÓN DE UNA IMAGEN DE CIUDAD
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2003
Alcance Ponencia del Congreso
ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DEL PRODUCTO SOCIAL DE UNA ONGD
MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/01/2003
Alcance Ponencia del Congreso

Proyectos de investigación

Proyecto
Desarrollo inclusivo y sostenible en pobl. rurales vulnerables de la R.Oriental de Paraguay a través de iniciativas productivas innovadoras
01/02/2024
Amount: 600000.00 €
Comunidades Inclusivas y Sostenibles para la reducción de las brechas de género de las familias productoras de café del Departametno de Ocotepeque, Honduras
01/02/2023
Amount: 299820.00 €
Innovación para la seguridad alimentaria y la economía circular: reutilización de desechos agroindustriales para la producción de harinas alimentarias y bioplásticos en Honduras
01/11/2022
Amount: 72600.00 €
Desarrollo de estrategias sociales y económicas (auto)sostenibles para recuperar el tejido social y productivo afectados por cambio climático y COVID19 de la región de café Marcala en el occidente de Honduras
24/01/2022
Amount: 299870.00 €
Principal Investigator: MARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ
CO IP: RAFAEL ARAQUE PADILLA
Digital Inclusive Business School
Project
01/11/2021
Amount: 44375.00 €
Principal Investigator: FUENSANTA GALÁN HERRERO
CO IP: MARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ
Desarrollo de metodologías para la producción de alimentos y bebidas saludables a partir de subproductos del café
02/04/2019
Amount: 331574.00 €
Principal Investigator: MARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ
CO IP: RAFAEL ARAQUE PADILLA
Analizar las valoraciones y percepciones de los servicios y productos ofrecidos por el Grupo Puma a sus clientes, tanto por parte de estos como por Ia de los tecnicos y profesionales que los prescriben y emplean
Consultancy
23/07/2015
Amount: 19226.00 €
Principal Investigator: MARIANO CARBONERO RUZ
Evaluación de políticas preventivas de las administraciones públicas y eficacia de las medidas innovadoras en la difusión de la cultura preventiva (2009/872574)
Consultancy
01/04/2009
Amount: 84510.00 €
CO IP: RAFAEL ARAQUE PADILLAMARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ
Estudio sobre la satisfacción de clientes de Egemasa
Consultancy
17/04/2008
Amount: 11774.00 €
Reducción de la vulnerabilidad de los pequeños productores cafetaleros ante las crisis de seguridad alimentaria
01/07/2005
Amount: 641956.00 €
Estudio estratégico y plan de acción comercial de Tufitalia
Consultancy
01/02/2005
Amount: 30972.00 €
Centro de Gestión de la micro empresa y mediana empresa (Chimaltenango – Sacatepéquez)
01/01/2003
Amount: 123865.00 €
Centro de Desarrollo y Formación Empresarial en Nicaragua
01/11/2001
Amount: 128851.00 €
I Anuario Agrario de Córdoba
Consultancy
23/03/2000
Amount: 65041.00 €
II Anuario Agrario de la provincia de Granada
Consultancy
24/11/1999
Amount: 27886.00 €
CO IP: CARLOS GARCÍA ALONSOJOSÉ MANUEL MARTÍN LOZANO
I Anuario agrario de la provincia de Granada
Consultancy
20/05/1999
Amount: 0.00 €
CO IP: CARLOS GARCÍA ALONSOJOSÉ MANUEL MARTÍN LOZANO
Elaboración de un Informe sobre la Repercusión que Tendría Sobre El Sector De Máquinas Recreativas una Subida de la Tasa Administrativa del 20%
Consultancy

Amount: 0.00 €
Principal Investigator: PEDRO PABLO PÉREZ HERNÁNDEZ

Change your preferences Manage cookies