Doble Grado en ADE Bilingüe y Derecho

El doble grado en ADE Bilingüe y Derecho, que se imparte en la Universidad Loyola, permite al alumnado cursar de forma simultánea los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Derecho, obteniendo dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años, de modo que desarrollan un perfil muy polivalente para el mercado laboral

Al finalizar sus estudios, estos alumnos obtienen un reconocimiento en el Suplemento Europeo al Título en el que se especifican los créditos cursados en inglés en el grado.

Graduado o Graduada en ADE Bilingüe y Derecho

Esta titulación proporciona al Graduado o Graduada en ADE Bilingüe y Derecho una formación completa en cuanto a la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos de la empresa, de la dirección y gestión de sus departamentos, así como de las competencias específicas del Grado en Derecho, orientado al ámbito profesional y formación empresarial.

El itinerario de estudios, diseñado por la Universidad Loyola, incluye materias de ambas disciplinas, lo que permite a los estudiantes de esta doble titulación formarse en el manejo de conceptos y herramientas del ámbito de la empresa y entender conceptos del Derecho. 

Requisitos para estudiar un doble Grado en ADE Bilingüe y Derecho

Para estudiar el doble Grado en ADE Bilingüe y Derecho en la Universidad Loyola se requerirá cumplir con los requisitos de acceso propios de cada una de estas titulaciones.

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.

¿Quieres estudiar con nosotros?