¿Por qué estudiar el Doble Grado en ADE Bilingüe y Derecho?

El doble grado en ADE Bilingüe y Derecho ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un profundo conocimiento en ADE y Derecho. El hecho de cursar gran parte de los estudios en inglés, otorga al alumno más conocimientos y herramientas para desenvolverse en el mundo actual: globalizado, mayoritariamente bilingüe e interrelacionado a nivel mundial.

Los titulados con el doble grado en ADE Bilingüe y Derecho por la Universidad Loyola Andalucía obtienen un perfil versátil que multiplica las salidas profesionales relacionadas con la gestión empresarial o con el desempeño del derecho. Los graduados en ADE y Derecho poseen la cualificación necesaria para asumir responsabilidades de alto valor añadido en empresas, entidades financieras y administraciones públicas.

Doble grado en ADE Bilingüe y Derecho: formación práctica

Gracias a su formación transversal, las personas que obtienen el doble grado en ADE Bilingüe y Derecho, acceden con facilidad a cargos directivos dentro de las empresas. Los graduados en ADE y Derecho, en general, cuentan con un alto grado de internacionalización y reconocimiento en el exterior, por lo que a menudo, estos profesionales forman parte de instituciones globales.

El doble grado en ADE Bilingüe y Derecho, diseñado por la Universidad Loyola Andalucía, incluye una metodología eminentemente práctica, lo que permite al alumnado aplicar los conocimientos teóricos a la realidad del mercado laboral desde el primer curso, de modo que estos estudiantes adquieren una experiencia real desde el inicio de su etapa formativa.

¿Quieres estudiar con nosotros?