Grado en Ingeniería de Organización Industrial

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial posee, al igual que el Grado en Ingeniería Electromecánica, la base tecnológica de la rama industrial, y se especializa en organización y el análisis cuantitativo de los procesos tecnológicos de la industria: optimización de la producción, logística, gestión comercial y financiera, sistemas de información en la industria, automatización, etc.

Graduado o graduada en Ingeniería de Organización Industrial

Así, el título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial capacita a los graduados para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de organizaciones de diferente naturaleza del ámbito público y privado en todas sus áreas funcionales. El ingeniero de organización es el profesional idóneo para las empresas del sector industrial y de servicios que requieren directivos con una amplia formación técnica. Su formación dual, como técnico y como gestor, le permite tener una visión global de la empresa y su entorno.

Visión humanista del management industrial

Estas ramas son de gran aplicación en la toma de decisiones propia de los puestos intermedios y superiores del sector industrial. La Universidad Loyola Andalucía está en condiciones de contribuir con una visión notablemente más humanista del management industrial que la de las clásicas escuelas de ingeniería, gracias a sus más de 50 años de experiencia formativa en gestión empresarial de sistemas productivos.

Los alumnos del Grado en ingeniería de Organización Industrial pueden acceder directamente al Máster en Ingeniería Industrial para obtener las competencias profesionales del Ingeniero Industrial según la normativa vigente.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: