Grado en Relaciones Internacionales

El Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía tiene un enfoque interdisciplinar y multidisciplinar. Ello te permitirá estudiar tanto materias clásicas de las Ciencias Sociales y de las Humanidades, fundamentales para entender qué ocurre en el mundo, como contenidos novedosos que te permitirán interpretar los acontecimientos contemporáneos más relevantes.

Entre estas últimas se encuentran las disciplinas más recientes asociadas a la economía, a la seguridad internacional, a la comunicación internacional y al derecho, con un enfoque práctico y orientadas a formar profesionales competentes en el ámbito de la economía internacional y del mundo globalizado, del derecho y de la diplomacia, o de la política exterior y de la seguridad.

Especialidades del Grado en Relaciones Internacionales

El Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía tiene tres especializaciones: Derecho Internacional y DiplomaciaEconomía y Negocios Internacionales y Política Exterior y Seguridad. Cada una de ellas te permitirá ejercer tu profesión en el ámbito de las Relaciones Internacionales que más se ajuste a tus intereses.

 

 

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: