LIBROS Y CAP脥TULOS

Libros

  • Grupo de investigaci贸n de Econom铆a Social de la Universidad Loyola Andaluc铆a. J. Antonio Ariza Montes, Vicente Fern谩ndez Rodr铆guez, M陋 del Carmen L贸pez Mart铆n, Mercedes Ruiz Lozano, Antonio Sianes Casta帽o, Pilar Tirado Valencia. La percepci贸n sobre el Tercer Sector en C贸rdoba, 2017. ISBN: 978-84-947375-0-3. C贸rdoba: XUL Comunicaci贸n.
  • V谩zquez de Francisco, M.J., Sianes, A., Santos-Carrillo, F. y Sim贸n-Rodr铆guez, P. (2015), La sistematizaci贸n: una oportunidad de mejora para la medici贸n del impacto y el aprendizaje. 96 p谩ginas. ISBN: 978-84-606-7254-8. C贸rdoba: Fundaci贸n ETEA.
  • Ortega Carpio, M.L.; Cord贸n-Pedregosa, M.R. y Sianes, A. (2014), Gu铆a para la inserci贸n de las ONGD en el espacio universitario. 48 P谩ginas. ISBN: 978-84-695-9469-8. C贸rdoba: Fundaci贸n ETEA.
  • Ariza Montes, A.; Carbonero Ruz, M.; L贸pez Mart铆n, M. C. y Tirado Valencia, P. (2013), Diagn贸stico de la Innovaci贸n y la Acci贸n Social en la provincia de C贸rdoba, C贸rdoba: Ed. Fundaci贸n Cajasur, 313, p谩gs.

 

Cap铆tulos de libros

  • Hern谩ndez-Ascanio, J., Tirado Valencia, P. & Ariza-Montes, A. (2016). cap. 鈥淚nnovaci贸n social, 驴una herramienta de integraci贸n social? An谩lisis te贸rico-cr铆tico de la definici贸n de innovaci贸n social鈥, pp.597-613. En Integraciones y desintegraciones sociales. Ed. ACMS.
  • Ariza-Montes, A., Morales-Fern谩ndez, E. & Sianes, A. (2015). Social Entrepreneurship and Social Entrepreneurs: The Influence of Cultural Context. 157-177. 10.1007/978-3-319-15111-3. En Entrepreneurship, Regional Development and Culture. Publisher: Springer. Editors: M. Peris-Ortiz, J.M. Merig贸-Lindahl.
  • Ariza-Montes, A., Morales-Guti茅rrez, A. C. & Muniz R., N. (2012).. Social entrepreneurial e-empowerment.111-132. 10.4018/978-1-4666-2667-6.ch007. DOI 10.4018/978-1-4666-2667-6.ch007. En Social E-Enterprise: Value Creation through ICT. Publisher: IGI鈥揑DEA GROUP PUBLISHING.. Editors: T. Torres-Coronas, M.A. Vidal-Blasco.
Comparte Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn