Programas de formación para directivos de empresa

19/09/2018
Formación para directivos en Andalucía

Los ejecutivos y gerentes son los cargos del organigrama empresarial que están más abocados a la actualización permanente de sus conocimientos. La formación para directivos se convierte, por tanto, en un ‘imprescindible’, no sólo para la evolución de estos profesionales, sino también para el desarrollo de la entidad en la que trabajan.

La renovación de conocimientos y el aprendizaje de nuevos contenidos otorgan un plus a estos perfiles ya que garantizan la adquisición de nuevas habilidades y competencias, algo que les ayuda a enfrentarse con éxito a situaciones distintas que requieren respuestas diferentes a las habituales.

El interés por el aprendizaje, la mejora continua y el desarrollo profesional es un indicativo de la disosición que se tiene por evolucionar y no quedarse atrás en el desarrollo de una carrera profesional.

La oferta formativa para directivos es amplia, no obstante, es importante que antes de elegir uno y otro programa, el profesional tenga clara qué propuesta se adapta mejor a sus necesidades o la de su empresa.

Programas para directivos de empresa en Andalucía

Si cumples con este perfil y estás buscando ampliar tu formación, ten en cuenta que no todo vale a la hora de realizar un curso de especialización. Es importante que, antes de decidirte, consultes y te informes con el fin de que elijas el programa formativo adecuado y con el que consigas sacar el máximo partido a tu carrera profesional.

En cuanto a formación para directivos en las áreas de management, mediación o programas sectoriales más específicos, te invitamos a consultar la oferta de Loyola Executive Education, la escuela de negocios de la Universidad Loyola Andalucía.

Este centro cuenta con una completa oferta gracias a los Programas Open, que están diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones y sus profesionales.

¿Por qué apostar por la formación para directivos de Loyola Executive Education?

Loyola Executive Education cuenta con una metodología y desarrollos didácticos avanzados, con formato blended, que combina sesiones online y presenciales para facilitar la formación de los directivos de empresas. Esta planificación permite a los participantes compaginar a la perfección sus obligaciones profesionales con el programan en el que se matriculan.

La oferta formativa de los Programas Open engloban propuestas de dirección general en las que los participantes obtienen una visión global de las organizaciones y otros programas más cortos que están enfocados a la especialización, es decir, cursos que permiten al directivo centarse en un área de conocimiento específico como marketing, finanzas o estrategias comerciales, por ejemplo.

Si tu campo de interés es el management, esta es la oferta formativa de Loyola Executive Education:

Si buscas un programa formativo en el ámbito de la mediación, la propuesta de Loyola Executive Education es la siguiente:

Y, por último, esta escuela de negocios imparte el siguiente programa sectorial:

Elegir el programa de formación para directivos adecuado

Lo más importante a la hora de elegir el programa formativo es tener claro que la elección más útil es aquella que responde a las expectativas y necesidades futuras. En Loyola Executive Education, tenemos claro este requisito, de ahí que asesoramos a los profesionales en función de la posición directiva, los objetivos, el tipo de empresa donde desempeñen su trabajo o hacia el perfil en el que quieran proyectar su carrera.

Si tienes interés en alguno de estos programas de formación para directivos de empresas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tu perfil para que saques el máximo partido a tu aprendizaje.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn