Programas Open: un salto cualitativo en tu carrera profesional

Loyola Executive Education ofrece un conjunto de programas para profesionales y directivos en las diferentes etapas de su desarrollo profesional -desde jóvenes directivos hasta la alta dirección- que les permite adquirir las herramientas y el conocimiento necesario para tener éxito en el entorno global actual.

Los Programas Open en el ámbito del management de Loyola Executive Education se desarrollan en colaboración con ESADE Executive Education ESADE Executive Education, uno de los centros líderes mundiales en formación ejecutiva, gracias a la calidad de su profesorado y a su metodología de aprendizaje. 

Se trata de la primera escuela de necogios de España y una de las escasas de Europa acreditada por las tres organizaciones de formación directiva de más prestigio en todo el mundo: AACSB International, EQUIS, el galardón otorgado por la European Foundation for Management Development (EFMD) y la británica Association of MBAs (AMBA).

ESADE en los rankings

Formación actualizada e innovadora para profesionales

En cualquiera de los Programas Open de Loyola Executive Education, los participantes pueden tener la garantía de estar formándose en una institución que diseña cada uno de sus programas con contenidos innovadores y actualizados, y cuyo objetivo final es que el desarrollo profesional de cada participante tenga un impacto tanto en su carrera como en la organización de la que forma parte.

Consulta PRÓXIMOS PROGRAMAS OPEN.

Si lo deseas, podemos asesorarte para que puedas elegir el Programa Open que mejor responde a tus necesidades. Según sea tu posición directiva, tus objetivos profesionales o el tipo de empresa, te ayudamos a escoger la formación más adecuada. Contacta con nosotros.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: