Doble Grado en ADE y Comunicación, enfréntate con garantía al mercado laboral

08/08/2017
Grado en ADE y Comunicación

En los últimos años, estudiar un doble grado universitario está en auge. La ventaja principal de esta opción formativa es que consigues especializarte en dos disciplinas distintas en un plazo de cinco años.

De este modo, si no eres capaz de renunciar a ninguna de tus dos carreras favoritas, gracias a estos programas académicos podrás adquirir una doble titulación en lo que más te gusta.

Entre las propuestas que existen, estudiar el Doble Grado en ADE y Comunicación es una de las apuestas más seguras si quieres convertirte en un profesional de la comunicación con conocimientos en administración, dirección y gestión de empresas, así como en la dirección y gestión de activos estratégicos intangibles como la comunicación corporativa y comercial en los diferentes medios de comunicación.

En un mundo como el actual, en el que los profesionales de la comunicación tienen que apostar por nuevas fórmulas y modelos de negocio para desarrollar su carrera, esta combinación de conocimientos te preparará para asumir con más garantía tu futuro laboral. 

De ahí que complementar la formación en comunicación con los conocimientos de un Grado en Administración y Dirección de Empresas refuerza la capacidad del titulado a enfrentarse a las nuevas demandas profesionales, ya que esta especialización abarca diferentes áreas de la empresa que otorga al estudiante una visión desde la dirección estratégica, así como la capacidad para desempeñar funciones de dirección, gestión o evaluación de la actividad de cualquier organización.

Estudiar el Doble Grado en ADE y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía

Si tienes claro que esta es la doble titulación que estás buscando, en la Universidad Loyola Andalucía puedes estudiar el Doble Grado en ADE y Comunicación.

El itinerario académico está diseñado para convertir a los estudiantes en profesionales con visión estratégica y capacidad técnica adecuada para afrontar los nuevos retos de futuros en el sector de la comunicación y la industria publicitaria.

Esta doble titulación cuenta con una metodología eminentemente práctica. El plan de estudios diseñado por la Universidad Loyola Andalucía para el Doble Grado en ADE y Comunicación incluye una formación versátil con el objetivo de potenciar la empleabilidad del estudiante y que éste tenga más posibilidades de éxito a la hora de enfrentarse al mercado laboral.

Otra ventaja que ofrece estudiar en esta universidad, es que el alumnado tiene la posibilidad de realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, una opción que ayuda a formarte un perfil más versátil e internacional.

Por tanto, si lo tuyo es la comunicación y quieres forjarte un perfil versátil y diferenciado del resto, no dudes en apostar por una formación tan completa como la que ofrece este doble grado universitario. 

Si necesitas ampliar más información sobre el Doble Grado en ADE y Comunicación que imparte la Universidad Loyola Andalucía, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Orientación e Información.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn