Doble Grado en ADE y Comunicación, la nueva titulación de la Universidad Loyola Andalucía

16/01/2017
Doble Grado en ADE y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía

El Doble Grado en ADE y Comunicación es la nueva propuesta educativa con la que la Universidad Loyola amplía su oferta formativa de grados universitarios para el próximo curso académico.

El objetivo de esta titulación es proponer una nueva alternativa formativa y, de este modo, ofrecer otras oportunidades de aprendizaje y empleo para futuros profesionales. Esta doble graduación brinda a los estudiantes una formación integral en dichas disciplinas para que puedan desarrollar con éxito su carrera en el ámbito de la comunicación y la empresa.

El plan de estudios, diseñado por la Universidad Loyola Andalucía, incluye un completo programa académico con el que se pretende dotar a los estudiantes, por un lado, de conocimientos teóricos, tanto generales como especializados, vinculados con la gestión, control y funcionamiento de las empresas.

Por otro, el itinerario educativo hace hincapié en transferir al alumnado todo el conocimiento relacionado con la comunicación en medios, corporativa y publicitaria, haciendo hincapié en los nuevos entornos comunicativos que han surgido gracias a la irrupción de las tecnologías de la información.

Asimismo, el Doble Grado en ADE y Comunicación contempla horas de aprendizaje práctico, vital en la formación integral de estos futuros titulados, para mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral, bien de manera dependiente o como freelance, gracias a la combinación de conocimientos y aprendizaje que los estudiantes reciben durante la carrera.

¿Por qué estudiar Doble Grado en ADE y Comunicación?

Optar por esta doble titulación es apostar por una enseñanza que combina dos disciplinas en auge y, con la que el graduado o graduada, se convierte en un profesional versátil y con un gran potencial de cara a enfrentarse con éxito a las demandas del mercado actual.

Si decides matricularte en el Doble Grado en ADE y Comunicación, que impartirá  la Universidad Loyola Andalucía, debes tener en cuenta que desde nuestra entidad se impulsa una formación internacional, facilitando a nuestro alumnado la posibilidad de realizar parte de sus estudios en el extranjero, gracias a nuestros programas de intercambio académico.

Las prácticas de empresa es otro aspecto que se potencia desde la Universidad Loyola Andalucía ya que ayuda al alumnado a enriquecer su perfil académico y, además, es una oportunidad para tener un primer contacto con el entorno laboral en el que desempeñará su carrera profesional.

Para estudiar el Doble Grado en ADE y Comunicación en nuestra universidad, los estudiantes han de cumplir con los requisitos de acceso propios de cada una de las titulaciones que se imparten y que se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Si tienes interés en matricularte en el Doble Grado en ADE y Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía y necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de orientación e información.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn