Estudiar un grado universitario en Andalucía, la mejor forma de construir tu futuro

15/03/2016
Estudiar un grado universitario en Andalucía

Cuando una persona se plantea acceder a una formación universitaria, una de sus máximas expectativas es ejercer su profesión, lo más rápido posible, una vez consiga la titulación. Si estás pensando estudiar un grado universitario en Andalucía, te vamos a explicar las ventajas de matricularte en la Universidad Loyola, teniendo en cuenta las posibilidades de empleabilidad, que te ofrece este centro privado de iniciativa social.

Independientemente de la titulación que quieras estudiar, nuestra universidad cuenta con un Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento que trabaja por ofrecer las mejores oportunidades de empleo a sus estudiantes de los Campus de Sevilla y Córdoba.

Como su nombre indica, esta área de la universidad desarrolla un sinfín de actividades enfocadas a la preparación profesional de su alumnado, bien facilitándoles el contacto con la realidad empresarial o fomentando en ellos la cultura emprendedora, muy útil hoy en la actualidad.

Prácticas en empresas de máximo nivel

Entre los programas enfocados a la mejorar la empleabilidad del alumnado, que decide matricularse en un grado universitario de nuestra universidad, destaca Recruiting in Campus, una actividad que pone en contacto a los estudiantes con empresas de gran prestigio nacional e internacional, gracias a procesos de reclutamiento de máximo nivel.

Con este programa, quienes deciden estudiar un grado en Andalucía en uno de los dos Campus de nuestra universidad, reciben periódicamente la visita de grandes firmas interesadas en conocer los perfiles de nuestros estudiantes de Córdoba y Sevilla.

Estos procesos de selección o reclutamiento se traducen en la oportunidad de realizar prácticas de empresa en una entidad de máximo nivel, algo que repercute de manera positiva en los estudiantes de cara a integrarse en el mercado laboral de manera inmediata, una vez finalizan de su formación en la Universidad Loyola Andalucía.

Por tanto, si estás pensando estudiar un grado universitario en Andalucía, valora este tipo de servicios orientados al empleo, que entidades como la nuestra tienen de cara a facilitar el acceso al primer empleo a su alumnado, gracias a programas, talleres y cursos que complementan la formación académica de sus estudiantes. 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn