
Los rectores y directores generales de las universidades jesuitas de España, reunidos en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola, han abordado el plan estratégico de UNIJES para los próximos años, en el contexto de los importantes cambios que se están dando en la educación superior, tanto nacional como internacional.

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), en colaboración con distintas agencias de publicidad de Sevilla, y la Universidad Loyola han organizado hoy un “hackathon creativo” para definir la línea creativa y pautas visuales que marcarán la campaña anual 2022 de la AEPS. El objetivo es reforzar e impulsar la publicidad como sector económico y de producción en Sevilla.

La profesora del Grado en Comunicación de la Universidad Loyola, Lola Álvarez, forma parte del jurado del I Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales.

La Universidad Loyola participa en la XIII edición del programa Explorer, puesto en marcha por el Banco Santander, a través de Santander Universidades, junto al Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el objetivo de fomentar el emprendimiento joven.