Un alumno de grado en ADE crea su propia marca de ropa

17/03/2016
Alumno grado en ade crea una empresa

Si tienes un espíritu emprendedor, no dudes en estudiar elgrado en ADE de la Universidad Loyola. Además de ofrecerte la posibilidad de estudiarlo en inglés y combinarlo con otras titulaciones como el Grado en Derecho, Relaciones Internacionales y Economía, en Loyola Andalucía apoyamos el emprendimiento y ayudamos a los estudiantes que desean poner en marcha sus propias iniciativas empresariales.

Un ejemplo de ello es Enrique Pérez, alumno del tercer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía, quien ya ha puesto en marcha su propio proyecto empresarial apostando por el mundo de la moda.

En agosto de 2015, este joven empresario lanzó Lorens Lake, su propia marca de ropa para hombre, una iniciativa que, poco a poco, va madurando. Cuenta ya con página web, dónde acceder al catálogo de prendas y adquirir la ropa de manera online.

Con tan sólo 22 años, este emprendedor compagina sus estudios del grado en ADE en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, con la gestión de su marca de ropa, un proyecto que exige mucho esfuerzo personal e inversión monetaria.

Enrique ha querido emprender en el mundo de la moda, creando prendas de calidad y cuidando cada uno de los detalles y acabados de su ropa, elemento con el que busca la diferenciación de su competencia.

Lorens Lake es una marca que transmite valores de  elegancia, calidad y sencillez,  pilares fundamentales en los que basa su comunicación digital en redes sociales, gestión para la que cuenta con la ayuda Cristina, alumna de tercero del grado en Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía.

Otro de los pilares en los Enrique fundamenta su empresa es en el trato que brinda a sus clientes, adaptando sus prendas a los gustos y necesidades de sus compradores y cuidando al máximo el servicio de atención al cliente.

Un proyecto empresarial en crecimiento

La empresa de este estudiante de grado en ADE está en continuo crecimiento y, entre los planes de futuro de Lorens Lake, está incrementar el catálogo de ropa con pantalones, camisetas, e incluso bañadores, próximamente. Además, el joven emprendedor está negociando con varias tiendas multimarca para introducir sus diseños en sus establecimientos.

Se trata de una iniciativa empresarial puesta en marcha por un estudiante del Grado en ADE de nuestra universidad, quien no ha dudado en buscar sinergias con otros compañeros del Campus de Córdoba para mejorar su proyecto.

Es un ejemplo de las posibilidades que brinda la Universidad Loyola Andalucía a su alumnado, apostando por una formación práctica y en sintonía con las exigencias del mercado actual.

Si te animas a estudiar un grado en ADE en nuestra universidad, la primera privada en Andalucía de iniciativa social, y necesitas ampliar más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de orientación e información.

 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn