Carmen Llopis: "Hemos podido aprender de profesionales del mundo digital elaborando proyectos reales con tecnología de vanguardia"

04/06/2021
Carmen Llopis es estudiante del MiM Negocios Digitales

Carmen Llopis estudió el doble grado en ADE + Derecho en la Universidad Loyola y alumna de la primera promoción. Hizo su erasmus en Nottingham y un intercambio académico a Santiago de Chile. Realizó un curso de Management en una escuela de negocios en Londres en 2019.

Acaba de terminar el Master in Management en Negocios Digitales con Loyola Másteres. "Me di cuenta que el mundo estaba en constante cambio y quería formar parte de ese cambio, pero sabía que para ello necesitaba formarme. Me apasiona el mundo digital y tecnológico" nos cuenta Carmen.

Pregunta: ¿Por qué decidiste hacer un máster en gestión de negocios digitales? ¿Por qué en Loyola Másteres?

Respuesta: Yo quería hacer este máster por varios motivos. En primer lugar, porque durante los últimos años de grado, gracias a la experiencia de prácticas extracurriculares, estuve dos años inmersa en el mundo de la transformación digital y de la innovación. Me di cuenta de que quería formar parte del cambio y para ello necesitaba formarme. Me apasiona el mundo digital y tecnológico.

En segundo lugar, porque la pandemia hizo afianzar que la digitalización no era algo del futuro, sino el presente en todas las organizaciones. En cuanto a por qué con Loyola... Por el programa del máster, la metodología de trabajo y por los profesores. Al conocer previamente Loyola sabía que tanto la metodología como los profesores iban a ser excepcionales. 

P: ¿Qué aspectos destacarías del máster? 

R: Destacaría la formación 100% práctica y algunas asignaturas. En concreto destacaría en la cuales hemos podido aprender de profesionales del mundo digital elaborando proyectos reales con tecnología de vanguardia. 

P: ¿Crees que este máster te prepara para la vida profesional?

R: Más que prepararte para la vida profesional, el máster te hace 'pensar fuera de la caja' - Think outside the box - y tener una actitud digital demandada tanto en la vida profesional como en la personal.

"Hemos podido aprender de profesionales del mundo digital elaborando proyectos reales con tecnología de vanguardia"

P: Te han realizado una oferta de trabajo en Accenture ¿En qué medida te ha ayudado el máster a tu incorporación al mercado laboral?

R: Pues imagínate, Accenture era mi top 5 de empresas en la quería desarrollarme profesionalmente. El Servicio de Carreras Profesionales nos comunicó la oferta y fue mi trampolín.

P: ¿Recomendarías el MiM de Negocios Digitales a otro estudiante? 

R: Sin duda lo recomendaría para aquellas personas que tengan en mente querer impulsar su carrera el mundo digital y en el mundo tecnológico. 

P: ¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro?

R: A lo que me dedico actualmente. Me gusta ver que mi trabajo facilita y mejora la vida de las personas y crea nuevos hábitos y comportamientos. Como he comentado previamente, me gusta ver que mi trabajo forma parte del cambio. Por ello, espero ser consultora de una gran multinacional por mucho tiempo y poder diseñar proyectos innovadores sobre digitalización que proporcionen un cambio positivo en la vida de los usuarios.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn
Sevilla Máster Loyola Empleabilidad Dos hermanas