Vivir una vida auténtica y vivida en profundidad, mejorando cada día para prestar un mejor servicio a los demás. Ese ha sido el mensaje que el P. Antonio Allende SJ, delegado de EDUCSI, ha querido transmitir a los 52 estudiantes de la Universidad Loyola distinguidos con su entrada en la sociedad de honores de la Compañía de Jesús Alpha Sigma Nu y cuya sexta promoción ha apadrinado. En total, desde la creación de la delegación de ASN en Loyola -la primera de Europa- ha sido 294 los alumnos reconocidos por su excelencia académica, su vocación de servicio a la sociedad y su compromiso con los valores ignacianos.

El campus de Córdoba ha acogido recientemente la presentación del libro 'Bien Aventurados. El valor de la memoria', una obra escrita como homenaje al jesuita Rafael Yuste, fallecido en 2018 y al que José Juan Romero, SJ, durante su funeral definió como "el hombre del millón de amigos". 

El director de Jardines y Medio Ambiente del Estado-Ciudad del Vaticano, Rafael Tornini, ha presentado en el marco de FLORA, Festival Internacional de las Flores, el proyecto de jardines bio que viene desarrollando desde 2017, inspirado en el modelo de sostenibilidad de la encíclica Laudato Si del papa Francisco.

Rafael Tornini, director de los Jardines y Medio Ambiente del Estado-Ciudad del Vaticano, participará en FLORA, Festival Internacional de las Flores, invitado por la Universidad Loyola. El conocido como “jardinero del Papa” recorrerá durante dos días los montajes e instalaciones del festival e impartirá una conferencia, incluida en el programa de actividades paralelas, que se retransmitirá por streaming a través del canal de YouTube de la Universidad.

Change your preferences Manage cookies